Los que me conocen saben que amo la música y que no concibo mi vida sin ella. Ha sido mi terapia los días de bajón en el confinamiento, lo sigue siendo aunque lo que más me gusta es disfrutar de la música en compañía de mis amigos. Amo bailar y amo la música con alma.

Creo firmemente que tras este parón, vamos a vivir una era musical de recuerdo. Se hablaba mucho de que la música no era en los últimos tiempos como la de antes y quizás tengan razón, pero después de este respiro obligatorio, los productores han pasado mucho tiempo en el estudio y ya se están empezando a ver los primeros resultados. Cuando podamos bailar en compañía, lo haremos con una excelente banda sonora ¡estoy segura!

En Mallorca tenemos grandes productores y uno de ellos es Sebas Ramis, lleva décadas dedicado a la música electrónica como dj y productor (llevo décadas bailando sus sesiones) y siendo el deep house (uno de mis estilos musicales preferidos) su especialidad  su música nunca me falla. Si eres asiduo de los locales del PURO GROUP, tendrías que saber que es el responsable del sello PURO group y del estilazo del estilo musical que puedes escuchar en sus locales.

Sebas Ramis siempre ha sido muy elegante en sus sesiones, fundiendo canciones que cuentan la misma historia. Este fin de semana, nos anunciaba en sus redes sociales que lanzaba su primer álbum “LIFE GOES ON” y lo hacía desde una postura humilde (rasgo de los grandes) confesando que era su primer trabajo decente ya que hasta ahora (20 años ni más ni menos) había estado aprendiendo.

Un álbum compuesto de 10 canciones, envolventes cada una de ellas y que personalmente creo que desvelan la calidad de este productor. Entre ellas, se encuentran voces como la de Sabrina Chyld, Robert Owens o Phill Celeste de Life on Planets, un gran amigo mío que interpreta el tema “Guest of my soul”

De las pocas cosas buenas que ha tenido esta pandemia ha sido darles tiempo a grandes artistas como Sebas Ramis para trabajar en proyectos que son un regalo para los oídos.

Espero que pronto podamos escuchar todos esos temas en una sala, dándole la importancia que merecen y que estos artistas que tantos momentos de diversión nos han regalado, recuperen todo lo perdido.

Podéis apoyar a Sebas Ramis escuchando su álbum “LIFE GOES ON” en Spotify.

Todo mi apoyo al sector del OCIO y muy en especial a todos esos magos que nos hacéis soñar con los pies a través de la música.

Aurora Vega para V Comunicación