Equilibrar está siendo el verbo al que más atención le presto en los últimos meses, me estoy mimando mucho, por fuera pero sobre todo por dentro.

 

Ya os había hablado de Julia, me puse en sus manos hace unos meses y al terminar el verano quería pasar por su nueva cabina de belleza Essentia by Julia ubicada en Llucmajor (Puig de Ros) Ya de entrada ella no llama tratamientos a los servicios que ofrece, los llama rituales y este detalle ya me enamora. Julia busca con sus rituales un equilibrio interno usando técnicas personalizadas, su intuición y cosmética natural Karicia, que es una firma 100% natural.

¿Qué es una facialista?

Es un profesional con una formación especializada, están en continua formación y utilizan técnicas orientales y occidentales. Los facialistas tienen una visión holística del conjunto del tratamiento para conseguir belleza, pero también salud.

¿Qué hace un facialista?

Su principal objetivo es rejuvenecer el rostro de su cliente, tratando las arrugas pero también con un trabajo importante de prevención. Realiza tratamientos personalizados en rostro, cuello y escote.

Los facialistas utilizan productos naturales y ecológicos para obtener los mejores resultados.

Yo ya he introducido a mi facilista en mi vida, Julia es un encanto y tenéis que saber que una vez lo haces, debes ser constante en los tratamientos, ya que de forma puntual, son efectivos puntualmente. El trabajo de una facialista se visualiza cuando el cliente le visita con regularidad.

Como os contaba al principio del post, acudía a Julia para hacerme una limpieza facial, pero sus limpiezas faciales son mucho más que eso, son una ratito para desconectar de la rutina del día a día y de reconectar y equilibrar cuerpo y mente.

Higiena facial Karicia by Julia

Julia utiliza los productos de Karicia para realizar una limpieza profunda. Los elige teniendo en cuenta el estado de la piel de cada cliente, cada servicio es totalmente personalizado.

Además utilizó ventosas para mejorar la circulación del rostro, estimular el drenaje linfático y tonificar. Y por supuesto deciros que relaja muchísimo. Este tratamiento restaura el tejido cutáneo y estimula la creación de colágeno y elastina.

Tras esta higiene facial, mi piel lejos de estar apagada porque el bronceado me ha abandonado, está luminosa, descansada y con un aspecto que mucha gente me lo nota (y eso siempre es bien)

Essentia by Julia tiene su centro ubicado en Llucmajor (Puig de Ros) y os recomiendo totalmente el pasar por sus manos, es mágica.

Contactar con Essentia by Julia