La semana pasada estuvimos en la presentación de la nueva imagen de Porto Pi Centro y su nuevo espacio “The Showroom” donde se dará visibilidad a jóvenes diseñadores de la isla y se realizarán diferentes acciones de las marcas y del departamento Personal Shopper del Centro Comercial.

Además durante toda la tarde hubo diferentes acciones, como un concierto de Chenoa, un showcooking de Toni Pascual de Masterchef y la que más nos gustó fueron los maniquíes vivos que mostraban las novedades de las tiendas. Una forma original y visual de mostrar las últimas tendencias en movimiento.

El Centro Comercial ha pasado por una transformación integral que ha durado dos años y que por fin ha finalizado ofreciendo un nuevo espacio completamente renovado y con muchas novedades.

Porto Pi Centro se ha convertido en un centro más accesible, más sostenible y más mediterráneo, sobre todo por su decoración que lo hacen mucho más acogedor: zonas de descanso que te hacen estar como en casa, nuevas tiendas, nuevos accesos, vistas más despejadas…

¡Qué bien le ha sentado la reforma a Porto Pi Centro!