La línea Plantscription de Origins, llega para combatir el envejecimiento de la piel. Con el paso del tiempo, la piel pierde su brillo natural y van apareciendo tonos desiguales en el rostro, líneas de expresión y arrugas. Cosas de las que no se libra nadie ¡que le vamos a hacer!
Afortunadamente, el mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados y tenemos a nuestro alcance productos maravillosos para por lo menos, frenar en la medida de lo posible el envejecimiento de la piel. La crema hidratante de noche Plantscription Retinol Night Moisturizer with Alpine Flower, hace que aumente el colágeno, cosa que ayuda, ya que la pérdida de colágeno es uno de los motivos del envejecimiento y lo hace gracias a sus ingredientes Alpine Flower y Anogeissus. Otro de sus ingredientes, el ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad y no sólo eso, también hace que retenga la humedad. El retinol estimula las células de la piel y con este ingrediente se completa el equipo para hacer frente a las arrugas.
A la hora de usarlo, viene con una serie de indicaciones, las dos primeras semanas, se utiliza cada dos noches, después, se aplica cada noche, siempre evitando la zona de los ojos. Durante su uso, se debe evitar la exposición al sol y usar protector solar.
A las 4 semanas, la piel se vuelve más aterciopelada. A las 8 semanas, se reducen líneas de expresión y poros. A las 12 semanas, la piel se ve claramente más unificada.
#infopostauroravega #octolyfamily #origins