Creo firmemente en el poder de los labios rojos para arreglar un mal día.
Y llevo muchos de esos días seguidos. Me llega exceso de trabajo en el peor momento y mi cuerpo me está avisando de que reduzco el ritmo o caigo del todo. A mi el estrés me baja las defensas y con ellas llegan las anginas, la fiebre y el malestar… Reconozco que he tenido que echar mano de la amoxicilina, pero mi primer recurso para terminar con ellas, han sido mis labios rojos ja ja
Toda excusa es buena para estrenar mi nueva barra de labios Blooming Bold de Origins, 12 tonalidades que bien podrían ser los tonos de las 12 flores más bonitas, con una textura suave, que hidrata y que se mantiene todo el día.
El color por el que me he decidido en concreto, es el número 22, Poppy Pout, un precioso tono de rojo que me recuerda a los lirios que reinaban en el jardín de mi abuela.
Muchas de mis clientas me dicen que los labios rojos no les favorecen y no es verdad, simplemente tienen que encontrar el color de labios rojos que mejor le va con su armonía y en esta colección, hay rojos para todas. En especial me gusta Origins por la naturalidad y textura de sus productos ¡enganchan!
¿Qué me dices? ¿También eres de las que se alegran el día con labios rojos?
#origins #OctolyFamily