El fin de semana, estuve desconectada de Instagram inmersa en los preparativos de mi mudanza, anotando lo que va en cada caja, leyendo papeles que a ver si los tiro, a ver si los guardo, conduciendo… en fin, que desde hace unos meses que descubrí que soy miope, llevo gafas «a veces» y en estos días tan ajetreados, casi las rompo más de una vez. Mi gran descubrimiento, han sido las lentillas diarias, que puedes usar los días que necesites y desechar, sin pasar por todo la parafernalia de líquidos y cajitas (bastante con echarme las cremas de mis casi 40 cada noche ja ja), además, de esta forma, puedes llevarlas en el neceser y tenerlas para el momento que necesites, más cómodo imposible.
En Multiópticas, puedes comprar tu cajita de 30 lentillas diarias, por 14,50€. Estas en concreto, son de silicona, por lo que transpiran más y el ojo no se irrita, ni se notan una vez puestas y simplemente, puedes usar lágrimas artificiales para refrescar si pasas mucho tiempo delante del ordenador como yo. Cuando haces tu pedido puedes seleccionar tu graduación de cada ojo, de una forma muy fácil, ser miope no es tan difícil como me pensaba…
Si 14,50€ ya es todo un regalo, te comento que con el código #CLICLIC al hacer tu compra en Multiópticas, tienes los gastos de envío gratis ¿qué te parece?
*Válido para cualquier producto excepto partylens, multilens colors y soluciones hasta el 31 de marzo.
Pues nada, seguiré descubriendo cosas que nos facilitan la vida y os las voy contando….
#multiopticas