Ya sabéis que respecto a belleza, me gusta comunicar porque todo lo que sea una novedad, quiero estar al día, también es cierto que me gusta tener mis salones de confianza y desde hace un tiempo estaba buscando para tema pestañas y manicuras que reuniera una serie de requisitos.

Recibo muchas propuestas, pero es verdad que cuando me quedo en uno de ellos como habitual y abro una colaboración a largo plazo, es porque tiene fácil aparcamiento, son flexibles con las citas, hay química con el equipo y por supuesto lo más importante: ofrecen calidad.

Hace unas semanas contactaron conmigo desde Click Lash & Brow, que tienen centros en Barcelona, Ibiza y ahora en Mallorca y se especializan en la mirada, sus puntos fuertes son las extensiones de pestañas y las cejas, además hacen manicuras y pedicuras y tratamientos faciales, corporales y depilación. Yo os recomiendo pasar por el Instagram de Click Lash & Brow y ver sus trabajos, porque es la mejor forma de decidirte con ellos.

En Palma, Click Lash & Brow está ubicado muy cerca del centro, en una zona de fácil acceso y aparcamiento, que para las que vais con prisas como yo, seguro que eso importa. Además, el centro es precioso y muy acogedor.

Ahora que llega el verano y uso menos maquillaje, me apetecía potenciar mi mirada con extensiones de pestañas y quería probar las pestañas híbridas que son una mezcla de la técnica pelo a pelo que es la que ya había probado y la técnica 3 D con las que se consigue una mirada más llamativa. Aproximadamente la primera puesta dura cerca de dos horas, estar tumbada en la camilla con los ojos cerrados y sin poder enterarme de nada es lo que peor llevo, pero la verdad pasa rápido y el resultado vale la pena. En esta ocasión quise un efecto más natural, pero la próxima que ya haya cogido algo de color en la playa voy a por una mirada explosiva…

Me ha gustado mucho la calidad de las pestañas, que son muy ligeras y suaves, muy naturales y estoy feliz con el resultado. Es increíble lo que cambia la mirada, ahora en tiempos de mascarilla, hay que resaltarla más que nunca, lo decimos todo con los ojos.

El relleno de las extensiones se recomienda cada 3/4 semanas y las sesiones posteriores son de menos tiempo. En este tema, os recomiendo apostar por profesionales, no es cierto que tus pestañas sufran y te quedes sin ellas por llevar extensiones de pestañas, sufren si te las ponen mal y si las “estiras” cuando empiezan a caer y no sigues las instrucciones.

Para las que vayáis de mi parte, hasta el 15 de junio tenéis un 30% de descuento ¡cómo lo leéis! y después de esa fecha, todas las personas que vayáis de mi parte tendréis un 10% de descuento.

A enmarcar la mirada amigas, que tenemos un verano por delante para enamorar con nuestra mirada.

Pedir cita en Click Lash & Brow

*colaboración