Aunque tengo mis habituales, siempre me gusta encontrar nuevos lugares donde desayunar o tomar un café, uno de los últimos en sumarse a mis direcciones en Palma, ha sido la cafetería Mise en Place, situada en Plaza Mayor, 10 (Palma)
Después de localizar algunas fotos en Instagram, hice captura de pantalla, lo guardé en mi carpeta de Dropbox «dónde comer» y hace unos días aprovechando que trabajaba por la zona, pasé a conocer este sitio tan acogedor. Mise en Place tiene una deco vintage de la que me gusta, que hace que te sientas bien desde que entras y si a esto le sumas el aroma de sus productos de pastelería artesanales… no hace falta que te diga más!
Os recomiendo su chai latte, sus palmeritas caseras y sus empanadillas argentinas, que me parecen, junto a una copa de vino blanco bien fresquita, la mejor forma de terminar una tarde de shopping. Dulces y bocadillos gourmet, pa amb olis y sandwiches, completan una carta donde todo suena tan bien que cuesta decidirte. Además, tienen muchos de sus productos artesanos para llevar, de forma que puedas disfrutar de ellos en casa.
Puede ser que ya lo conocieras y sino, ya tienes un nuevo lugar donde ser mimarte en el centro de Palma.
Parece muy acogedor y hay una gran variedad donde elegir!
Besotes
http://www.mybeautrip.com