Desde que trabajo como freelance, laboralmente, no existe «entresemana» o «fin de semana» pero es verdad que los fines de semana trabaje o no, me doy una serie de caprichos.
Sabéis que no abuso del azúcar, de hecho no lo incluyo en mi dieta habitual, pero el fin de semana siempre incluye un premio por una semana de comida saludable: desayunar croissants el domingo o chocolate de calidad.
Mi momento LACASA es un capricho que suelo traerme a casa, me gustan sobre todo sus grageas y tabletas de chocolate con sabores diferentes. Creo que el chocolate tiene el poder de hacer de cualquier momento algo especial, desde el desayuno, hasta la película de antes de irse a dormir ¿no te parece?
Sobre las grageas, me pierden las de pistacho y ahora, hay dos nuevos sabores: Mi Momento Coco con chocolate negro y Mi Momento Nueces de California con chocolate con leche, estas últimas me han encantado ¡qué ricas!
Así que si eres de las que como yo, de vez en cuando te das un capricho dulce de calidad, probar estos dos nuevos sabores será buena idea.
Otro de mis caprichos de fin de semana, es leer mis revistas favoritas o algún libro. Si estoy en casa, como siempre hay trabajo de ordenador pendiente, termino con eso y no dejo tiempo para la lectura. Desde la semana pasada rondaba el último número de VOGUE, así que hoy tocaba perderme en sus páginas y salir de las cuatro paredes. He preparado un café para llevar, chocolate, una manta de picnic y antes de que llegara la lluvia me he relajado al aire libre.
vestido: ZAFUL old
sombrero: PRIMARK old
¡Feliz fin de semana!
#ChocolatesLaCasa #MiMomentoCoco #MiMomentoNuecesDeCalifornia