Una de las mejores cosas del mundo 2.0 son las personas que he conocido gracias a él. Una de esas personas es José Ojeda, un canario con mucho arte que es además, un gran maquillador a nivel nacional. Las novias se lo rifan junto a Sergio Quesada (hairstylist) para estar perfectas el día más mágico de sus vidas.

Yo no me he casado ni tengo previsto hacerlo, pero ya me han hecho sentir esa magia de ponerse en sus manos y estar perfecta tal y como os conté en este post sobre cómo ser la invitada perfecta de la mano de José Ojeda y Sergio Quesada. En el artículo de hoy, os hablo de ETNIA Cosmetics, una firma que descubrí gracias a José Ojeda y mis productos favoritos de la firma.

ETNIA Cosmetics nace en el año 2012 por una necesidad de mercado: productos de maquillaje, cosmética, higiene y fragancias de muy buena calidad y precio asequible. Y lo han conseguido, grandes maquilladores se han rendido a esta firma con calidad profesional y precio para todos los bolsillos.

De la firma, mis preferidos son los labiales, que puedes encontrar en diferentes formatos. El que más he utilizado -ya tengo una extensa colección- es su Etnia ICON lipstick, una barra de labios con textura muy cremosa que puedes encontrar en tres acabados diferentes: mate, creamy y glossy. Me encantan los labios con acabado mate y es el que suelo elegir, pero tengo que decir que el acabado creamy de ETNIA me tiene enamorada. También soy fan de su brillo de labios voluminizador Hyaluronic Gloss.

En los últimos tiempos (y mucho han tenido que ver los consejos de José Ojeda) el iluminador se ha convertido en un producto indispensable en mi maquillaje. El formato que más me gusta para diario -sobre todo ahora que el bronceado nos abandona y queremos seguir brillando- es el líquido, añado unas gotas de ETNIA Iluminador Líquido Glow Drops Rose Gold a mi base y logro un acabado muy bonito en mi piel. En estos momentos, este producto no está en su web, pero tenéis esta prebase de maquillaje iluminadora Glow It Primer con la que conseguiréis el mismo efecto.

Los últimos correctores que estoy utilizando son de ETNIA, porque tienen un acabado profesional y un precio asequible. Uso mucho corrector porque con mis ojeras soy un oso panda, ya lo sabéis. Es uno de los productos de maquillaje que más gasto. He probado dos formatos, utilizo el Corrector Fluido Perfeccionador Blur Effect Concealer para la ojera y para dar puntos de luz y cubrir imperfecciones (que ahora con el uso de la mascarilla se multiplican) uso el Corrector Fluido cobertura total cover up Concealer.

No podía faltar la máscara de pestañas que crea un efecto mirada de muñeca que me fascina, Panoramic Lashes, un rímel con efecto pestañas postizas que os encantará si lo probáis.

Y para finalizar, tan importante es maquillarse como desmaquillarse y para que deje de daros pereza, nada como el desmaquillador bifásico de ojos y labios de ETNIA, es maravilloso y realmente eficaz.

ETNIA es una firma muy a tener en cuenta para crear tu fondo de maquillaje, ya que estarás invirtiendo en productos de calidad sin hacer un gasto excesivo.

Descubre la colección de otoño de ETNIA en su tienda online

#etniacosmetics #reviewpost