De la mano de Carlos Martín Peluqueros, nace Mediterranean Look, productos cosméticos que resaltan la belleza natural y apuesta por looks frescos, que no conlleven demasiado esfuerzo y fáciles de llevar.

Sus productos están inspirados en el estilo de vida mediterráneo, lo que implica una vida ligada con la naturaleza y con la ciudad, sin parar, porque aquí queremos hacerlo todo.

Mediterranean Look utiliza ingredientes naturales para crear sus productos y se esfuerzan en conseguir fórmulas que funcionen, directos de la naturaleza a tu vida. En el proceso, son respetuosos con el medio ambiente y tienen algo muy claro, quieren ofrecer calidad y sus más de 27 años de experiencia en el mundo de la peluquería, les avalan.

Nos presentan sus productos en un original formato, con aire retro, que me ha fascinado. La creatividad corporativa, la firma el artista Juanjo Castillo.

foto de mi visita a Carlos Martín Peluqueros el pasado diciembre

Su primer producto es Hair Serum 1, un sérum para la piel, el pelo y la barba. La fórmula de este producto es artesana y vegana y se presenta en un exclusivo bote de cristal italiano.

Sus propiedades:

-Protege la piel y el pelo, haciéndolos más fuertes.

-Nutre e hidrata y aporta vitalidad.

-Actúa como protector del calor, del agua del mar y del agua de la piscina.

El resultado:

Tras usarlo en tan solo una semana, el pelo está más suave, más saludable.

Se puede utilizar de diferentes modos:

Para ella, aplicar de una a tres pulsaciones de producto, dependiendo de la cantidad del cabello, calentándolo con las manos y repartiendo de medias puntas hacia abajo hasta que el cabello absorba el productos. Repetir una o dos veces al día.

Para él, ídem punto anterior, en cabello y barba.

Tratamiento de choque, para cabellos castigados, mezclar de 5 a 7 pulsaciones con la mascarilla habitual, mezclar y aplicar. Dejar actuar unos 10 minutos y ¡pelo renovado!

Como protector del agua del mar y la piscina, aplicar varias pulsaciones y repetir la operación si es necesario.

Opinión personal: Llevo unas semanas utilizándolo y la sensación es de melena mucho más ligera, se rompe menos al cepillar y apenas se enreda. Realmente un producto que respeta el cabello y lo deja muy suave.

Se vende en dos formatos, de 30 y 100ml y podéis comprarlo en la web de Mediterranean Look o en Carlos Martín Peluqueros.

#MediterraneanLookm #Carlos MartinPeluqueros #colaboracion #reviewpostauroravega