Teniendo en cuenta que hacía más de un año que no visitaba un salón más que para cortarme las puntas, estaba nerviosa por el cambio de look que tenía entre manos, aunque sabía de sobra que estaba en buenas manos.

Hace unas semanas, os hablé de Carlos Martín Peluqueros, un salón en el centro de Palma que cuenta con unas opiniones de clientes excelentes y justo en él, le han dado un soplo de aire fresco a mi pelo.

En mi primera visita al salón, ya trabajaron mi base, pasando a un tono más claro, menos rojizo y más rubio.

En esta segunda visita, Carlos se puso manos a la obra, como referencia sólo le dije dos cosas, que me apetecía una melena más rubia y que quería flequillo, que cada año vuelve en septiembre, pero este año ha llegado por Navidad.

Siempre he apostado por tonos cálidos, excepto una vez que llevé el pelo negro azabache, en invierno una temporada que mi piel estaba muy blanquita, pero que cambié en cuanto llegó el verano, con la piel bronceada, me favorece más un pelo más claro. Los tonos cálidos, es mi zona de confort capilar. Estas son las fotos del antes:

Carlos Martín Peluqueros ha apostado por un rubio más frío. Está claro que hay que arriesgar para conseguir resultados diferentes. No soy clásica y es un color clásico, a la vez que sofisticado, pero me ha encantado. Sobre todo el juego de color que ha creado Carlos y el movimiento que ha ganado mi melena.

El cambio de look, se ha conseguido con Redken:

Coloración Chromatic cero amoniaco.

Decoloración Redken flashlight complex blonde, con tecnología lumisilk technology.

-Matizado Shades EQ, con una fórmula ácida suave y sin amoniaco.

Shades EQ es la coloración estrella de Redken, que ha cumplido 30 años. Es una coloración que obtiene un resultado brillante, aspecto de melena sana, gracias a su ph ácido (al igual que del cabello), se protege el cabello. Shades EQ, además, acondiciona el cabello, por lo que tras su aplicación, el efecto es es, de cabello acondicionado, no el de un cabello que acaba de ser teñido.

Este tono, suaviza mis facciones y el tono de mi piel, me ha gustado muchísimo el resultado para esta época otoño/invierno en la que mi piel no está bronceada.

Carlos ya me ha avisado de que este tono, necesita cuidados especiales y mucho mantenimiento, pero vale la pena. Pronto os hablo sobre los productos que me ha recomendado él y me han recomendado desde Redken.

Os adelanto que estoy in love con este sérum de Mediterranean Look.

¿Qué os parece el cambio de look?

#redken #redkenspain #carlos martipeluqueros #shadeseq