Estoy segura de que no soy la única que se aburre de llevar el pelo siempre igual ¿verdad? a unas nos pega más por modificar nuestro color y a otras os da más por cortar (también fui de estas pero ahora me cuesta mucho más meter tijera a mi melena)

 

Llevo años con las mechas californianas y es que este invento (que tampoco es nuevo,  ya existía pero ahora está más de moda que nunca) es maravilloso, no necesita que acudas cada mes a la peluquería para mantener un color bonito y da mucha luz al rostro, lo que las hace súper favorecedoras.

 

Por otra parte, seguramente a muchas de vosotras esta técnica de peluquería no os guste en absoluto, si sois de las que pensáis que no es más que una excusa para llevar raíces, lo respeto totalmente, yo le he cogido mucha manía a hacerme mechas en la parte superior y es que no nos puede gustar a todas los mismo y de ser así, imaginaros… ¡qué aburrimiento!

Dicho esto, para mí unas mechas californianas no es sólo dejarse crecer el pelo después de hacerse unas mechas normales, para que queden bonitas creo que es necesario ponerse en mano de profesionales.

 

En mi caso, ya sabéis que mis estilistas de confianza son las chicas de Azabache.

 

La última vez que estuve en el salón, subí algo más las mechas, realmente quedaron unas mechas californianas muy poco marcadas, para cambiar un poco, pero esta vez con la llegada del verano, he decidido oscurecer de nuevo la raíz y dentro de un mes volveré para aclararme aún más las puntas.

Mimos de Azabache para que la espera se haga más amena

La estilista que se encargó esta vez de atenderme fue Sandra. Sandra lleva 14 años en el mundo de la peluquería y tiene una excelente formación: cursos de técnica de color de Redken, Wella y Artego; cursos de corte de Tony&Guy, Cebado, Jacqs Desang… ; y ha trabajado con un tricólogo, que es un especialista en el cabello y el cuero cabelludo (por mí parte no sabía de esta profesión, nunca te acostarás sin aprender nada nuevo!)

Sandra & Me

Mary Sande que es la dueña del salón, sabe rodearse de excelentes profesionales y ella misma lo es. Muchas de mis clientas están acudiendo a su salón y todas salen de allí encantadas.

 

 

Estoy muy contenta con el resultado, salí como una niña con zapatos nuevos 🙂

Uno de los productos que aplicaron a mi pelo, fue la nueva mascarilla INDIA 24k con oro coloidal con anti-oxidantes que rejuvenecen y desenreda el cabello.

Su textura es increíble, no deja residuos en el pelo (algo que es muy importante) y la prueba está en que al aplicar un poquito en las manos se absorbe por completo dejando una piel aterciopelada, imaginaros lo que esta mascarilla hace con vuestro pelo.

Os la recomiendo 100%

 

 

Y me fui a casa con estos dos productos (gracias Mary), cuando lleve unas semana utilizándolos os contaré más, creo que los productos ICON se merecen un post sólo para ellos.

 De momento os puedo decir que nada más colgar la foto en Facebook, un montón de gente la comentó con críticas positivas.

En Azabache Estilistas como novedad, tienen el tratamiento Secretos del agua. Este tratamiento despierta las células de nuestro rostro y lo limpia en profundidad.

 

Muy pronto os contaré más sobre él porque pienso probarlo en breve!

Muchas de vosotras me preguntáis últimamente por el esmaltado permanente, a otras muchas soy yo la que os lo aconseja si no tenéis tiempo pero no queréis renunciar a llevar las uñas cuidadas siempre, es un detalle de nuestra apariencia que creo que hay que cuidar muchísimo.

En Azabache utilizan los esmaltes Opi:

 

 

 

Os dejo algunas fotos más de mis nuevas mechas californianas:

 

 

Azabache estilistas ha tenido el detalle de dejar estas promociones para los lectores del blog:

 

 

Imprime esta foto o guárdala en tu móvil y obtendrás este descuento en Azabache Estilistas.

calle San Miguel 62, Palma

 teléfono: 634582586

Confirma tu visita para un mejor servicio

 

Para mis clientas del showroom han dejado otras promociones muy interesantes, consúltame.

Y vosotras…

¿Qué pensáis de las californianas?

¿Utilzas algún producto ICON?