El festival de Música y Artes de Coachella Valley se celebra cada año durante tres días de la última semana de Abril en Indio, California. Durante esos días se pueden escuchar diferentes géneros musicales, desde el hip hop hasta el rock más alternativo.

En los últimos años se ha convertido en cita obligada de celebrities, que parecen pasarlo genial y su street style es casi tan fotografiado como el que rodea las grandes pasarelas mundiales.

Personalmente, el estilo que se ve en  Coachella me fascina, me recuerda muchísimo al estilo con el que viste la gente en Ibiza, sobre todo el de hace unos años.

Vestidos románticos que no se separan de las botas, flores adornando el pelo, sombreros de paja, plumas, flecos, shorts tejanos y extra customizados, sombreros, cualquier prenda que recuerde los 70… mucha magia en los looks que se han visto en Coachella.

(También hay que decir que hay looks sin pizca de magia pero a esos no los voy a dejar asomar por aquí! jaja, siempre desde mi punto de vista, que ya se sabe que para gustos, colores…)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como veis, tal y como os comenté hace unos días en esta entrada, estaba segura de que en el festival se iban a ver muchas coronas de flores.

Y mi look favorito, sin dudarlo, este de Alessandra Ambrosio:

Tanto mirar fotos y buscar esta selección se me ha pegado algo de este “rollito festivalero” y este es mi look de hoy, cómodo y muy “indie”

Yo sólo lo he utilizado para ir a hacer la compra y atender a unas clientas en el showroom, pero bien podría irme con él a Coachella:

Estas botas creo recordar que ya os he comentado antes, cuando me las compré hace mil años ni me las puse y es ahora que les estoy sacando provecho, estoy súper contenta porque son de muy buena calidad y están como el primer día.

Otro truco que os he comentado en otras ocasiones, llevar una faldilla debajo de blusas para que parezcan vestidos o bajo vestidos que se pasan de cortos. Hazte con una e irás muchísimo más cómoda.

Al bolsito le tengo mucho cariño, me lo regaló mi padre hace mil años y creo que se quedará conmigo para siempre, es de piel y tiene uno de esos diseños que hace que nunca pasen de moda.

¿Os gusta el recogido que llevo?

Es súper fácil de hacer y muy pronto os mostraré cómo hacerlo en mi canal YouTube

blusa: Blanco old

faldilla, pulsera: Aurora Vega SHOWROOM

bolsito, botas: ZARA old

reloj: Michael Kors

Y vosotras chicas…

 ¿tanto ver los looks de Coachella por la blogosfera no se os ha pegado algo?