Hace unos años era una loca de las tendencias (y de las compras) y no me lo pensaba dos veces a la hora de adquirir prendas que fueran tendencia. El problema en ese entonces, era que llenaba el armario con prendas que llevaba poco y no podía aprovechar otras temporadas y no es porque si no se lleva no me lo ponga, con estas prendas lo que me ocurre era que de tanto verlas al final me cansaba enseguida de ellas…

¿no os pasa a vosotras?

Por otra parte haber sido una loca del shopping me ha venido bien, porque tengo el armario lleno de tendencias y ya se sabe que todo vuelve, así como prendas en todos los colores, por lo que si tuviese que estar toda mi vida sin comprar, podría seguir estando a la última con lo que tengo en el armario, seguro que a más de una de vosotras os pasa lo mismo. Pero vamos, que por mi parte ya os digo que seguiré comprando, no os voy a engañar.

Hoy por hoy, prefiero apostar por prendas algo más básicas pero con cortes que me favorezcan y crear un look “moda” jugando con complementos o pequeños detalles.

 

 

En este look os muestro de lo que os hablo, hace poco me compré este vestido de Pull&Bear (que para la que le interese lo han rebajado a 12,90 euros y está en más colores) es un vestido con un corte que hace que sea muy cómodo y combinable y para darle un toque actual lo he mezclado con este chaleco de ZARA que tiene bastantes años.

A pesar de ser de ZARA, el chaleco tiene una calidad muy buena, parece artesanal. Cuando invierto en una prenda “fashion” intento que sea de buena calidad y sepa cumplir años, de forma que cuando vuelva esa tendencia la pueda seguir aprovechando.

 

 

vestido: Pull&Bear SS13

chaleco: ZARA old

collar, bolso: Aurora Vega SHOWROOM

reloj: Michael Kors

botines: ZARA AW12/13

Y vosotras…

¿Os gusta crear vuestros looks más actuales con básicos y pequeños detalles o compráis una prenda “fashion” directamente?