En un mundo en el que el sexo aparece por la televisión a plena luz del día y con cualquier excusa, la masturbación femenina todavía es un tabú.

 

Hablemos de cine ¿en cuántas películas aparecen muchachos adolescentes masturbándose en el baño mientras su madre toca a la puerta?

Y ahora os pregunto ¿recordáis alguna escena donde haya sido una muchacha adolescente?

Soy una persona que tiene muy presente el sexo en su vida, creo que un elixir de juventud, de las mejores cosas que se pueden practicar para sentirse vivo y Lubets llega para ponernos el disfrute todavía más a nuestro alcance.

El año pasado descubrí esta marca nada más salir a la venta, ya que me mandaron unas muestras para que diera mi opinión y mi opinión fue ¡bomba!

Lubets son lubricantes de bolsillo de un solo uso que se pueden aplicar con una mano, con un click y que promete (y cumple os lo digo a modo review) muchas sensaciones.

He empezado hablando de masturbación porque esto de la pandemia nos lo está poniendo difícil a los solteros, pero tengo que decir (también a modo review, que he tenido que probarlo varias veces para daros una buena opinión ja ja) que compartir Lubets en pareja es las mejores ideas que se os pueden pasar por la cabeza.

Lubricantes que piensan en el medio ambiente

Por si fuera poco, estos lubricantes están hechos con ingredientes naturales y ecológicos, para que no tengas ninguna excusa para apostar por ellos.

¿Dónde los puedo comprar?

Aunque ya están en muchas tiendas multimarca online, yo te recomiendo comprarlos en su tienda online Lubets, donde podréis encontrar todas sus variantes.

Nota personal: prueba el de efecto calor (pero no te acuerdes de mí cuando lo hagas ja ja)

San Calentín Valentín

Llámalo como quieras, regálaselo a tu pareja a tu amante, a tu amigo o a ti misma, pero debes saber que en Lubets tienen packs y tarjetas regalo que son un gustazo.

Lubets es para el disfrute de hombres y mujeres, como se quieran mezclar y como lo quieran emplear.

Normalicemos el disfrutar seamos hombres o mujeres ¿os parece?