Hay una combinación que me gusta para todo el año y es la de mezclar lunares con color teja. Cuando compré este pantalón, lo tuve claro, lo iba a sacar de paseo con este top. En realidad, el escote del top va delante, pero hay que usar la imaginación y probar de usar las prendas de forma diferente, que en moda, las reglas las pones tú.

No os vayáis a pensar que fui todo el día encima de esos tacones -que a veces estoy muy loca y lo hago- en el coche llevaba unas cuñas más cómodas y estos, para mis dos citas importantes al terminar el día.

top: New Yorker old

short y gafas de sol: Aurora Vega SHOWROOM

calzado: MARYPAZ old

pendientes: Sfera old

La primera cita, era en la clínica de la doctora Fernanda Muñoz, una prestigiosa otorrinolaringóloga y cirujana de cabeza y cuello con el Grupo Quirón de Mallorca. Su clínica, es de medicina y cirugía estética facial y con esa formación, ya os podéis imaginar que da muchísima, pero que muchísima seguridad. Se formó en medicina en su país natal, Chile y realizó la especialidad de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello en Son Espases, aquí en Mallorca. Pero su formación no termina en Chile, ha continuado en Inglaterra, Alemania, Egipto, Brasil, Madrid y Barcelona.

Ya sabéis que respecto a tratamientos faciales y corporales no invasivos, hace muchos años que me pongo en las manos de Ana Veiga y otros centros que me gusta ir probando. Pero en medicina y cirugía estética, tenía una vacante en como centro de confianza, tanto como clienta, como para poder recomendar a mis clientas.

Al tema de la cirugía estética, le tengo mucho respeto (de momento, que todo se andará) pero a mis 40, hay pequeñas intervenciones que nos ayudan a que el tiempo pase, pero como debe pasar, lento.

Antes de asistir a mi primera visita, Fernanda y yo tuvimos una larga conversación por teléfono y ya me quedó muy claro que este iba a ser el principio de una larga relación médico/estética. Y es que justo piensa como yo, quiere que las personas se miren al espejo y que se gusten, respetando quiénes son y como son, consiguiendo su mejor versión. Para mí es importante cuando colaboro con empresas o profesionales que tengan mis mismos valores y Fernanda y yo los compartimos.

En mi primera visita, quise repetir con el bótox, el año pasado tuve mi primera vez con él y es verdad lo que dicen, engancha. Aunque mi relación con él es bastante sana y creo que es un tratamiento que hay que usar con cabeza.

¿En qué consiste este tratamiento?

Las arrugas de expresión facial, aparecen por la contracción de los músculos, que se graban en la zona del entrecejo, la frente y patas de gallo. La toxina botulínica no elimina las arrugas, evita que se produzcan. Reduce la contracción del músculo que provocan estas arrugas de expresión facial y a la vez, al no producirse esa contracción, las líneas de expresión que ya existen, se suavizan.

Administración de toxina butolínica

La aplicación del tratamiento es ambulatoria, inmediatamente después, puedes seguir con tu vida normal, simplemente has de seguir unas indicaciones, como en las primeras horas no tumbarse o no hacer deporte o tomar una sauna en las 24 horas siguientes. No duele, notas un pinchacito, muy suave.

Después del tratamiento

Se ven los resultados pasadas 72 horas. En mi caso suelo tener algo de dolor de cabeza al día siguiente, pero muy suave y es algo que no ocurre con frecuencia, pero como yo os hablo claro de mis experiencias, a mí es algo que me ocurre. Lo que yo noto del bótox es un semblante más relajado. Me encanta como levanta la ceja y hace que se abra la mirada, algo perfecto para las que empezamos a tener el párpado algo caído por el paso del tiempo. Cuando te maquillas, las líneas de expresión -sobre todo en la zona de los ojos- no se cuartean y eso, es maravilloso. La gente te dice que estás guapa, pero no logra darse cuenta de que te has puesto bótox, por supuesto siempre cuando te lo pongan tan bien como en la clínica de Fernanda Muñoz.

A las dos semanas, tienes una revisión para comprobar que el efecto es el deseado y hacer algún retoque si fuese necesario.

Duración del tratamiento

El tratamiento dura entre 3 y 6 meses, la primera vez puede que entre 3 y 4 meses, aunque a mí me duró muchísimo, casi siete hasta que me pude empezar a enfadar de nuevo. Pero en la segunda aplicación ya se alarga el tiempo de duración del tratamiento.

Yo os animo a que echéis un vistazo a su cuenta de Instagram, porque hace cosas increíbles. Creo que el arte de la cirugía y medicina estética, está en embellecer a las personas sin cambiarlas y Fernanda lo consigue.

Si vives en Mallorca y estás pensando en un un aumento de labios  u otras infiltraciones de ácido hialurónico es tu clínica, es increíble los trabajos que realiza de Hidroxiapatita Cálcica y otras intervenciones para equilibrar el rostro.

Yo ya tengo en mente para volver y eliminar mis ojeras, otra de sus especialidades.

Para contactar con la clínica, puedes hacerlo en el teléfono 660731894

Y sobre la segunda cita del día, ya os contaré, que hay mucho que contar… ♥