La etapa de disfrutar de Mallorca como si el mundo se terminara mañana, no te la pierdas. Que la isla está en auge no es ningún secreto, hay una oferta como nunca antes la ha habido y hay que aprovecharla al máximo, este verano ha sido mágico.
El viernes estuve en uno de mis hoteles preferidos, Leonardo Boutique Mallorca que forma parte de ese grupo de empresas que están haciendo que Mallorca sea un destino exclusivo, sofisticado y divertido. Y digo yo que también nosotros lo residentes, podemos disfrutar de Mallorca como turistas ¿no?
Este hotel es hogar, uno se siente como en casa, las habitaciones son maravillosas (yo estuve en una junior suite) con zona de relax, zona de trabajo con escritorio, un vestidor enorme y todo de tipo de comodidades.
Este verano en Hotel Leonardo Boutique Mallorca se han celebrado eventos muy especiales, estuve en el pistoletazo de salida con el opening del rooftop de la mano de 2Q Magazine y también estuve la semana pasada en su closing party.
Ver reels del Opening rooftop Leonardo Boutique Mallorca by 2Q
La experiencia de vivir estos eventos desde el hotel, os recomiendo probarla. Ambos días me arreglé en la habitación con calma y después disfruté de las dos fiestas por partes iguales, aunque el closing party del rooftop coincidió con mi cumpleaños y fue especial.
Ver reels closing party rooftop Leonardo Boutique Mallorca by 2Q
Y por fin estrené mi nueva maleta Eminent os la enseñaré con más detalle.
Enhorabuena Eva Moreno por ser parte de esos emprendedores que están devolviendo la diversión a Mallorca.
Además de las instalaciones del hotel, que cuenta con zonas de descanso, piscina y terraza, en la zona de Port Portals hay una gran variedad de restaurantes y ocio nocturno, con un ambiente relajado y sofisticado.
Gracias Olga Estelrich por cuidarme tanto siempre y hacer que Leonardo Hotels sea como estar en casa.
Amigos, guardaros este hotel en Mallorca tanto si nos vais a visitar como si sois de aquí y queréis pasar unos días únicos.