Si hay una manicura que está pegando fuerte este verano y que me ha encantado, es la manicura francesa a todo color.

Podría decirse que la manicura francesa es todo un clásico, por la que apuestan las mujeres más discretas. Pero si le añadimos color, el resultado es una manicura que no pasa desapercibida, a la vez que combina con todos los looks.

La manicura francesa de color, está arrasando en Instagram y aquí hay una que ha caído en ella. En mi última visita a la cabina estética de Ana Veiga, me hicieron esta manicura francesa con color naranja en las manos y en los pies, el mismo tono de naranja. Elegimos este color porque combina con la gama de colores que suelo utilizar para vestir, algo que te recomiendo tener en cuenta para seleccionar si te decides por esta manicura.

Como estuve mirando en Pinterest para buscar ideas, os dejo mis preferidas por si vosotras también os animáis.

Si tu estilo es casual y tu uniforme de verano son shorts tejanos + tops, te recomiendo la manicura francesa en color azul, quedan genial con este estilo. Muy top el combinar varios tonos de azul.

En mi caso, opté por un naranja energy, aunque casi me decanto por el rojo. Estos tonos son perfectos para principiantes en manicuras fantasía, también el color fucsia.

En el caso contrario, si eres atrevida y no quieres que tu manicura pase desapercibida, apuesta por colores llamativos, incluso flúor.

¿Te apuntas a la tendecia?

Fotos: Pinterest