Si no es oído hablar del estrés facial, te invito a que sigas leyendo este post porque es un tema muy interesante, con solución y que muy pocas personas son conscientes de que lo sufren. Entre tus aliados para combatirlo, está neurocosmética y sobre todo, una buena rutina facial para combatirlo.

Rutina facial perfecta

Una buena rutina facial es necesaria para combatir la contaminación y los los rayos solares, pero ¿te has parado a pensar que también la tienes que proteger del estrés? Nuestra piel, como todas nuestras partes del cuerpo sufre estrés y el reflejo más visible es que está apagada, con falta de vitalidad. En primer lugar hay que limpiar el rostro por la mañana y por la noche antes de dormir, sí: aunque no te hayas maquillado, para eliminar la contaminación e impurezas que almacena tu piel durante todo el día. Después, una buena crema facial, es imprescindible para su uso diario, que aporte a la piel todo lo que necesita. En Facialderm, puedes encontrar para todo tipo de pieles, incluso las que tienen problemas más específicos y con la garantía de una gran marca con fórmulas que funcionan. Si tu piel es madura, tienen varias opciones antiedad, si tu piel es seca también debes usar un producto específico y así con todo ¡dale a tu piel sólo lo que de verdad necesita!

A la crema facial le viene bien una ayuda extra y por ejemplo, están indicados para este problema los productos antipolución facial, que protegen la piel de una forma increíble, como los sérum booster que son una bomba de relojería para hacer reactivar la belleza de tu piel y darle toda la luz que se merece.

El Sérum Booster Facialderm 05 es un producto que protege y repara el daño producido por la polución y la luz azul​ de las pantallas y reduce las marcas​ de estrés en tu piel.​​ Sí amigas, a todo eso que llamáis arrugas, muchas veces no lo son: son marcas de estrés que mejoran una barbaridad con el uso de un buen producto como este. Nutre, hidrata y calma muchísimo la piel y tiene unas reseñas increíbles, por lo que os recomiendo probarlo.

¿Qué es la neurocosmética?

Quizás no hayas oído hablar de ella, este concepto hace referencia a los productos que además de proteger o cuidar la piel, proporcionan una sensación de bienestar aprovechando la conexión de cuerpo y cerebro, vamos lo que se dice una maravilla de las que a mí me gustan y es que todo nuestro cuerpo está conectado con las emociones. Los productos de neurocosmética son magia para la piel y cuando empiezas a usarlos comprendes porqué: la piel se transforma.

Estos productos están pensados no sólo para desacelerar los signos de envejecimiento en la piel, simplificando: hacen que la piel envejezca de forma más lenta. El envejecimiento de la piel es un acto natural y un proceso que no se puede parar pero que sí se puede relentizar gracias a productos como estos.

Y lo más importante: constancia. Amigas comprar productos y tenerlos en el mueble del baño no hace que la piel se cuide sola, hay que aplicarlos de forma continuada y sin saltarse ni un día. A la constancia hay que sumarle paciencia porque no se ven resultados de un día para otro. Pero cuando se empiezan a ver ¡wow!