El miércoles estuve en la apertura del nuevo supermercado Veritas en el emblemático barrio de Santa Catalina. Un nuevo espacio donde puedes encontrar todo lo que necesitas para comer de forma saludable y una gran variedad de productos ecológicos.

Veritas es uno de los espacios donde suelo hacer la compra, sobre todo porque es donde encuentro esos alimentos más difíciles de localizar, como por ejemplo el sirope de dátiles.

También compro aquí los alimentos «sin gluten» por los que apuesto de cada vez más ya que soy intolerante y eliminar el gluten de mi dieta es de las mejores cosas que he hecho en los últimos años. Si quieres hacer lo mismo y eres de los que no puede vivir sin pan, puedes apostar por una gran variedad de tostas como por ejemplo de maíz o estos crujientes de espelta que están buenísimos (la espelta tiene gluten pero en mi caso lo digiero mucho mejor que el trigo)

También tienen una gran variedad de pastas sin gluten, de legumbres y otros cereales, hay una estantería entera con muchísimas opciones.

Además, han hecho una gran apuesta por el producto local y en sus estanterías se pueden encontrar cantidad de productos mallorquines, si todavía no lo has hecho, añade productos kilómetro cero a tu cesta, el planeta te lo agradecerá. Es un espacio donde también podrás encontrar primeras marcas como Pastoret y ya os digo que si no habéis probado este yogur con plátano y galleta, estáis tardando.

Mermeladas, semillas, snacks saludables, huevos frescos, pan recién hecho… El nuevo supermercado Veritas en Santa Catalina tiene todo lo que necesitas.

En sus primeros días están haciendo descuentos relacionados con la app Veritas, que si todavía no te la has descargado ¡te lo recomiendo!