Y lo hace con una magnífica iniciativa, Aveda dona 5 dólares de su precio a a la Fundación Breast Cancer Research Foundation® Desde 2001, Aveda ya ha aportado más de 4.700.000 dólares a esta fundación para la investigación de la cura contra el cáncer de mama.
Por mi parte, siempre voy a apoyar este tipo de iniciativas, el cáncer, me ha tocado de muy cerca en mi vida y no veo el momento en el que sea algo que en todos los casos, se pueda solucionar.
Además de ser una iniciativa increíble, el producto es una maravilla, esta crema de manos de Edición Limitada, tiene aroma a cereza y almendras, de hecho es la primera vez que este aroma, Cherry Almond, de Aveda, se presenta en este producto. Ahora que llega el invierno y el frío, es perfecto para las manos secas, nutre la piel en profundidad, dejándolas hidratadas.
El 95% de su composición, es de origen natural. 38 esencias de flores y plantas ni más ni menos, entre las que se encuentran el haba tonka, naranja de certificación orgánica e ylang ylang.
Sobre Aveda ya os he hablado antes, es una de mis marcas favoritas y lo es también porque sus productos no llevan parabenos ni ingredientes de origen animal y es cruelty free (no testa en animales)
Tienes dos motivos para probar esta crema: lo suave que te va a dejar las manos y una buena causa.
Comprar Crema de Manos contra el cáncer de mama de Aveda
#Aveda #AvedaBCC #Colaboración #OctolyFamily