Si estás buscando un producto para recuperar tu pelo después del verano y todavía no has dado con uno que sea natural y funcione, aquí los tienes: el nuevo Sérum reparador de puntas y la Mascarilla ultranutritiva de Mi Rebotica con extracto de cebolla

De la milagrosa mascarilla ya os hablé AQUÍ, la Línea Nutritiva de Mi Rebotica está creada para ayudar a los cabellos más secos, dañados, cabellos rizados difíciles de domar…

Su extracto de cebolla retiene el agua en el pelo, al estar hidratado, no se encrespa. Con esta línea -que no lleva sulfatos- tu pelo recuperará suavidad, sobre todo si lo combinas con el champú de la misma gama.

¿Cómo se usa?

Se aplica una pequeña cantidad en el pelo y se deja actuar 10-15 minutos. Se recomienda el uso 2/3 veces a la semana.

La novedad en todo esto, es el Sérum reparador de puntas, que actúa y sella la cutícula, protegiéndolo además de factores externos. Si buscas productos veganos, puedes estar tranquila, también es para ti y no lleva siliconas: extracto de cebolla, vitamina F, Jojoba y  muchos activos principales más que harán que tengas pelazo.

¿Cómo se usa?

Se aplican 2 pulsaciones del sérum en la mano y se distribuye muy bien en el pelo sin aclararlo después. Para cabellos muy finos, basta una pulsación.

Sobre Mi Rebotica os cuenta que es una firma que usa fórmulas de las de antes, efectivas y eficaces que apuestan por principios activos de calidad. Puedes encontrar sus productos en farmacias y en su tienda online.

Por si os apetece probarlos, os dejo este código con el que tenéis un 15% de descuento en la tienda online Mi Rebotica:

15% MR-OCTOLY

#MiRebotica  #cosmeticamagistral *colaborador