Empiezo el lunes cargada de energía, después de pasarlo en familia y con el subidón de la emisión del reportaje en el que participé para Telecinco hablando sobre mi trabajo, del que os hablé en la entrada anterior. Contentísima porque también se ha publicado en las webs de Yahoo, ABC, Ideal, Atlas-news, Hoy y Las Provincias.

 

El fin de semana se casó mi tío y lo celebramos en el Hotel Antillas Barbados (Magalluf, Mallorca), donde además aprovechamos para alojarnos el fin de semana. Como el tiempo de la isla no se decide y está jugando con el frío y con el calor, todos los looks que llevé estaban pensados para llevar con o sin medias.

 

Para el día, rescaté del armario este Kimono de MANGO, que siempre llevo abierto a modo de chaqueta y para los que tenía preparados unos jeans largos, pero que finalmente combiné con unas bermudas tejanas en color negro,  la temperatura lo permitía, así como dar un paseo por la playa.

Se estaba genial lo que eso sí, soplaba un viento horrible, de ahí mis pelos de loca :S

El bolso de plumas es de ZARA y también tiene varias temporadas, me gusta porque le da un toque especial a cualquier look, tiene el tamaño perfecto y es muy combinable.

Blusa Kimono: MANGO old

camiseta: H&M old

short, cinturón, bolso, botines: ZARA old

reloj: CASIO

collar: Aurora Vega SHOWROOM

gafas de sol: Gianfranco Ferré

En estos días os enseño las fotos que tomé durante el finde mediante INSTAGRAM y el outfit que elegí para la boda.

Y vosotras…

¿soléis llevar las blusas kimono de esta forma?

¿el tiempo os trae tan de cabeza como a mí a la hora de vestiros?