
En los últimos tiempos, estoy cuidando mucho mi energía vital y por supuesto, estoy haciendo lo mismo con Mía, es mi familia y quiero lo mejor para ella.
Tener un perro es un regalo y también una responsabilidad, por mucho que lo queramos y cuidemos, seremos incapaces de devolverle todo lo que aportan a nuestra vida. Para mí, los pasos para un perro feliz son:
-Amarle mucho, muchísimo… ¡es lo que merecen!
-Marcarle unas rutinas y asegurarse de que hacen el suficiente ejercicio.
-Entrenar su mente y enseñarle nuevos trucos.
-Ofrecerle un lugar seguro, que sea suyo y donde pueda refugiarse. Le he montado mil castillos a Mía y su lugar preferido para estar segura, son mis brazos.
-No enfadarse demasiado tiempo con ellos, a veces se nos olvida que somos lo único que tienen.
-Cuidar su alimentación.
Por eso, desde hace algún tiempo, confío en Josera y la última variedad que Mía ha probado, es Josera FiestaPlus, que incluye una salsa en las croquetas que las hace mucho más sabrosa, a Mía le han encantado. Hay mezcla de croquetas de dos colores:
-Las Vital Booster Chips rojas cuidan la vitalidad d e los perros, gracias a las vitaminas E y C, que protegen las células de los radicales libres y cuidan la función cardiaca.
-Las croquetas marrones, con aves de corral y salmón, contienen salsa en polvo para proporcionar un sabor irresistible para los perros y contiene valiosos ácidos grasos que cuidan la piel y consiguen que el pelo esté más brillante.
Como os he comentado otras veces, Josera se fabrica en Alemania con ingredientes naturales y es una marca muy concienciada con la sostenibilidad, trabajando en muchos programas.