El gluten es uno de los mayores culpables de los problemas digestivos en las personas, aunque la gran mayoría siga haciendo oídos sordos ¿y sabes una cosa? también es el responsable de muchos problemas digestivos en perros.
Por eso Josera -que siempre mira por nuestros peludos- lanza SensiAdult Súper Premium, una línea especial indicada para perros sensibles a nivel digestivo. Con pato y salmón y lo más importante, sin gluten. Esta variedad tiene un alto porcentaje en proteínas, ni más ni menos que un 25% y está cocinado en Alemania con cariño e ingredientes elegidos con mimo como pulpa de remolacha para cuidar la salud de nuestra mascota a nivel digestivo.
Otra de las cosas que me han gustado es el formato, con bolsas más pequeñas que hacen que las galletas siempre estén frescas y crujientes, como le gustan a Mía.
Los que sois habituales por aquí, sabéis que cuido mucho mi alimentación y de cada vez estoy más concienciada en cuidar la alimentación de Mía porque ella, también merece lo mejor ¿no os parece?
Otra cosa que le flipa a Mía es la puesta de sol, como a mí, se queda flipada mirando al horizonte y yo me derrito con que sea capaz de captar esa magia ♥
Josera es una marca que hace muchas campañas por la sostenibilidad y el medioambiente, como su reciente campaña contra la basuraleza de la mano de Ecoembes y SEO Birdlife.