Hace unos días os anticipaba que este fin de semana iba a estar trabajando en el hotel IBEROSTAR Playas de Muro dando unas charlas sobre estilismo.

El motivo es que se celebraba un fin de semana dedicado a las mujeres donde se han llevado a cabo actividades de todo tipo:  taller de coctelería, Zumba, Stripdande, Spinning, Maleta roja, taller de manicura…

Lo organiza cada año Mariluz TRAVEL y os lo recomiendo totalmente, he visto muchas caras conocidas por el hotel, clientas y amigas que son habituales en este «Sólo para ellas»

Aprovechando la ocasión, me han invitado junto a unos amigos a pasar el fin de semana en el hotel. Mi habitación tenía unas espectaculares vistas al mar, además hemos tenido la suerte de que el buen tiempo nos acompañara.

 

En la habitación algunos detalles (cómo me gustan estos pequeños/grandes detalles!), unas galletas Quely (típicas de la isla) y cositas para el aseo personal (bastoncillos, gorro para la ducha, gel…)

 

La zona a la que dan las habitaciones tienen mucha vegetación tipo tropical, por lo que parece que estás en un verdadero paraíso.

Como la mayor parte del tiempo he estado con el tema de las charlas, lo que he disfrutado de verdad han sido las comidas, sin lugar a dudas, uno de sus platos fuertes.

Un buffet con comida de todo tipo, desde pizza hasta la típica ensaimada mallorquina.

¿Os acordáis que os hablaba hace unos días de que me iba a poner las pilas en tema de alimentación?

Pues este fin de semana ¡todo al garete! jajaja

Este outfit no es nuevo por el blog, , excepto en la camiseta que es nueva y la podéis comprar AQUÍ

Nos han ofrecido unos postres impresionantes y unas tablas de queso que han sido mi perdición.

Aunque también he comido fruta y «algo» de verdura chicas! poco pero algo…

 

 

 

Dejando el tema de la comida atrás, el hotel tiene varias zonas donde descansar y pasar un buen rato.

 

 

Ayer por la noche, nos ofrecieron un buffet especial, amenizaron la velada con música y sorteos para las asistentes, todas lo pasaron genial.

Una de sus piscinas:

 

Y justo enfrente del hotel, una magnífica playa.

 

Que tiene un parque para los más peques…

Por mi parte di un total de cuatro talleres, dos de «Estudio de color» y otros dos de «Asesoría de imagen y estilo», asistieron mujeres que hicieron que se me pasara el tiempo volando… Gracias!

Estuvimos grabando para mostraros estas charlas en mi canal YouTube, así que dentro de muy poco, más fotos y vídeo sobre ellas.

Para despedirme dar las gracias a Iberostar, especialmente a Alberto que fue quien se puso en contacto conmigo, por lo bien que me han atendido y ofrecerme el participar en este fin de semana que ha resultado tan divertido.

Os recomiendo este hotel si viajáis a Mallorca, hambre no vais a pasar y su entorno no puede ser más bonito. Esta entrada la estoy redactando todavía en el hotel, con una sonrisa en la cara y este paisaje de fondo…