Con la que está cayendo, has decidido hacer turismo nacional (o local)

 

Quieres sentirte como si estuvieras en el Caribe, aunque no puedas moverte de España.

Quieres pasar unos días realmente especiales.

A esos días no le pueden faltar comida de calidad.

Quieres despertarte frente al mar.

Puestos a pedir, quieres acceso directo a la playa.

Y un spa para relajarte.

El hotel que estás buscando es Iberostar Playa de Palma.

Y en ese hotel he pasado el fin de semana, disfrutando de todo lo citado anteriormente y mucho más: gimnasio, unas confortables instalaciones, un servicio de atención al cliente de 10 y un conjunto de emociones que han pulsado el botón “reset”

Hay magníficos hoteles para alojarse en Palma y este es uno de ellos.

Iberostar Playa de Palma, continúa abierto y es perfecto para disfrutar tanto en pareja como en familia. En mi caso estuve alojada con mis sobrinas y lo pasamos en grande. Nos sentimos como si hubiéramos cogido un avión al otro lado del mundo, desconexión total.

El hotel dispone de parking exterior a 3 minutos del hotel y otro subterráneo de pago. Me encanta como te reciben, con una copa de cava y aguas infusionadas. Dentro de su nuevo protocolo, el checking se hace online, se intenta tener el mínimo contacto y siempre con medidas higiénicas.

Nosotras nos alojamos en una habitación familiar con vistas al mar y fue para grabarnos al entrar, no dábamos crédito (las peques más que yo) Está separada en dos zonas, con una cama gigante de matrimonio y dos sofá-camas, ambas zonas tienen televisión, así que cada una tuvimos nuestro espacio.

Las vistas desde la habitación son increíbles, invitan a sentarse en la terraza y disfrutar de la puesta de sol.

No pude darme un baño en la increíble bañera de la habitación que estaba justo detrás de este mural ¡no paramos de hacer cosas!

Una de las cosas por las que Iberostar es apuesta segura, es por la comida que sirven, de excelente calidad. El desayuno, sigue siendo tipo buffet -tomando topo tipo de medidas- y en él puedes encontrar fruta, zumos, todo tipo de leches, cereales, miel, tortillas al gusto hechas al momento, otro tipo de huevos cocinados (a mí me encantó la versión de huevo poché), embutidos, quesos, dulces y más delicias. Creo que mi comida favorita es el desayuno de hotel ¿también la vuestra?

Tras desayunar tocaba piscina y ¡qué piscina! En estos momentos, está abierta la de abajo, aunque el hotel dispone de una piscina infinita en la planta de arriba que os enseñe en este post, que es maravillosa.

Las sandalias son de Ella Fashion (con el código N1011 tienes un 20% de descuento en compras superiores a 30€ si es tu primera compra)

En esta entrada te hablo de Ella Fashion con más detalle.

Después de comer y descansar, nos fuimos a relajar al spa. Los hoteles con spa tienen puntos extra ¿verdad?

Además, la zona del spa cuenta con un GYM.

Y como quedaba un rato para la cena, volvimos a darnos otro chapuzón en la piscina. No hay nada como estar de vacaciones aunque sean sólo unos días.

trikini y sombrero Aurora Vega SHOWROOM

La cena no es tipo buffet, es otra de las cosas que han cambiado con el nuevo protocolo, ahora la cena se sirve en el Restaurante Marea ubicado dentro del hotel, del que os hablé en este post.  Si os soy sincera, echaba de menos el comer y cenar de este modo, sentada, con variedad de platos para elegir, relajada mientras como y disfruto del momento. Así como el desayuno me gusta buffet, el resto de comidas prefiero relajarme y que me sirvan para no abusar.

 

Por la noche en el bar, hay música en directo, aunque estábamos tan cansadas que nos fuimos a dormir muy pronto.

Lo hemos pasado en grande, sin duda un hotel al que volvería con los ojos cerrados.



Booking.com