Se acercan las vacaciones y si tanto estás pensando en pasarlas en Mallorca o vives en la isla y quieres unos días de relax con la familia, sigue leyendo porque este artículo te interesa.
Me encanta descubrir sitios nuevos y muchos de ellos son lugares para disfrutar en familia ya que mi tiempo de ocio lo dedico en gran parte a pasar tiempo con mis sobrinas. El fin de semana pasado estuvimos en la zona norte de la isla, en Iberostar Alcudia Park. Un hotel perfecto para desconectar y volver a conectar con la familia al que no había vuelto desde su reforma y tengo que decidir que me ha sorprendido para muy bien, lo han dejado increíble.
No es la primera vez que visito este hotel y una de las cosas que más me gustan es que está a pie de playa, hay salida directa a la preciosa Playa de Muro.
Las habitaciones del hotel están genial, yo te recomiendo si puedes que cojas una con vistas al mar. Hay diferentes opciones, desde habitaciones sencillas hasta otras muy premium, pero todas, cada una de ellas, según tu presupuesto, están genial. En el 2016 ya os conté mi experiencia en Iberostar Alcudia Park, en esa ocasión estuve alojada en una junior suite con terraza privada y fue una auténtica maravilla. En esta ocasión estuvimos en una habitación doble con vistas a la piscina y al mar. En la habitación hay nevera y secador y para el aseo hay todo lo que necesitas.
vestido Diviniti, alpargatas Macarena SHOES
Dentro de las instalaciones hay una zona de spa con piscina climatizada y en otro espacio sauna y hammam, así como caninas donde puedes reservar tratamientos de belleza con precios muy interesantes. también hay un gimnasio, modesto pero con todo lo necesario para no dejar los entrenos aparcados en vacaciones.
Aunque lo que más me gusta de este hotel es que está en plena naturaleza y los paseos por la playa cuando estoy aquí, son mi deporte favorito.
Y a lo que vamos, porque si este hotel tiene algo realmente interesante para ir con la familia, es su parque acuático, que está genial para hacer felices a los más pequeños y que permite que ellos se diviertan mientras tu descansas en la piscina. Con divertidos personajes de conocidos dibujos animados, toboganes y chorros de agua.
Además, es un hotel que tiene muchas actividades durante todo el día, para tener entretenida a toda la familia y por las noches, hay espectáculos muy divertidos.
El broche de oro lo pone la oferta gastronómica de Iberostar, sus bufetes son siempre un acierto, con variedad tanto en los desayunos como en las comidas y en las cenas. Me encantan sus cenas temáticas, a nosotras nos tocó la primera noche tapas españolas (las croquetas de jamón nos robaron el corazón) y la segunda noche cocina mexicana, que es de mis favoritas así que me lo gocé muchísimo.
Mi Olistic desayuna conmigo en todas partes
A mí me gusta coger media pensión e investigar la oferta de la zona, que en esta es muy variada, desde restaurantes, playas hasta bares y discotecas.
Si estáis por la zona os recomiendo Café Milano o Enjoy para tomar algo, hay mucho ambiente en verano.
Un lugar mágico para disfrutar en familia.