Hace unas semanas, cuando visité Madrid, en mi agenda tenía una cita que me apetecía mucho hacer: conocer la nueva tienda Hõbe en calle Hortaleza, 31 (Madrid)

Había estado manteniendo contacto vía mensajes con Ariana, una de las responsables de Hõbe y además de conocer a esta encantadora mujer, tenía ganas de ver sus originales joyas en directo. La nueva tienda Hõbe se encuentra a un minuto de la céntrica Gran Vía, así que si visitas Madrid te recomiendo acercarte hasta su tienda y conocer de cerca sus colecciones, piezas trabajadas en plata en su mayoría, así como otras de acero o bisutería, sea cual sea tu estilo y tu presupuesto encontrarás un capricho que darte.

Entre las muchas  firmas que puedes encontrar en Hõbe, se encuentra La minería artesana, diseños de bisutería y joyas en plata con minerales que invitan a acompañar a looks casuales.

Flora María es una firma de joyas con más de veinte años de experiencia, trabaja con plata mexicana y piedras naturales, dando lugar a preciosas piezas pensadas para ser lucidas por mujeres con carácter y que vivan con pasión.

En sus estantes también puedes encontrar piezas de la firma Buddha to Buddha, marca conocida por sus pulsera unisex en plata y que se inspira a la hora de crear sus joyas en el camino de Buddha por la vida, su filosofía de vida, aprovechando cada día de una manera tranquila y natural.

Y por supuesto, las joyas de su propia colección Hõbe que puedes ver al completo AQUÍ en su página web.

Tengo que decir que son muchas más las marcas en joyería especializada en plata que vende Hõbe y que cuando visité la tienda todavía estaba en proceso de montaje, así que estoy deseando volver a pasar por este establecimiento para verla terminada.

Una de las cosas que ya tenían terminadas, era el escaparate, que quedó así de bonito decorado con mariposas de papel:

A mí es ver esta foto y se me van los ojos hacía el collar de inspiración étnica que lleva el maniquí ¿no es precioso?

En Hõbe tuvieron un detalle conmigo, sabían que justo el día que los visitaba era mi cumpleaños y me regalaron la gargantilla amarillo flúor que os muestro a continuación (las tienen en todos los colores) que ya os mostré en Instagram y muy pronto la veréis en el blog formando parte de un outfit.

Desde aquí quiero mandarle un beso enorme a Ariana de Hõbe por ese cariño que siempre me demuestra y desearle mucha suerte con este nuevo proyecto.

Si no eres de Madrid y te ha gustado alguna de sus piezas, puede comprarla AQUÍ en su tienda online.