Desde hace mucho tiempo arranco los lunes con mucha fuerza, no suelo planear reuniones, shootings o trabajo fuera de casa, sino que los empleo para contestar mails, preparar el resto de la semana, las publicaciones y de este modo, empiezo la semana con mucha más calma y al tener la semana planificada y organizada, todo me va mucho mejor. Mi uniforme de trabajo para arrancar la semana es el loungewear. Hoy estreno este de Femme Luxe.

Este fin de semana bajaron mucho las temperaturas en Mallorca, incluso hay nieve en la montaña y este conjunto tiene felpa en el interior, es muy calentito y perfecto para estos días, si sois frioleras ¡os lo recomiendo!

Este tipo de looks me facilitan mis tareas de los lunes de no parar, salir a recoger paquetes, hacer la compra y por supuesto, pasear a Mía que cada tres horas me pide salir a estirar las piernas y nos viene muy bien a las dos.

loungewear: Femme Luxe

abrigo: Femme Luxe

botas: Marítim zapaterías

gafas de sol: Sunglass Hut 

Espero que después de esta ola de frío, venga el buen tiempo y podamos empezar a disfrutar de la esperada primavera, porque le tengo muchísimas ganas.

Monday is a day for work in da house, no meeting and shootings, only office work. Always I’m wearing loungewear, this grey loungerwear is of one of my favorite shops: Femme Luxe. You can buy festival outfits, co ord sets, bodycon midi dress and milkmaid top.

 

*Colaboración #FemmeLuxe