De sobra sabéis que mi marca fetiche en maquillaje es LOLA Make Up, por la calidad de sus productos y su precio razonable. Os conté hace poco que estuve con Irene Amayuelas, una de sus maquilladoras oficiales y uno de los productos que me descubrió y que nunca antes había utilizado (aunque parezca mentira y después de más de 15 años maquillándome me quedan cosas por descubrir en Make Up): fijador de maquillaje.

Este fijador de maquillaje que no es otra cosa que polvos sueltos matificantes, tienen una apariencia de polvos de talco con algo de color y seguro que como yo al principio, pensaréis que os va a aclarar la piel… pero no. Se aplican sobre el maquillaje fluido y lo fijan, respetando el color del maquillaje fluido, así como sobre el corrector de ojeras, al que además ayuda a no cuartearse (porque no hay nada que fastidie más y sea más antiestético que un corrector de ojeras cuarteado)

Además, aportan un extra de luz al rostro y le dan una apariencia más uniforme y fina.

Aunque en la web lo tienen disponible en tres tonos, en la perfumería sólo tenían disponibles dos, cosa que viene genial para adaptarse de forma adecuada a cada color de piel y aunque el recipiente es pequeñito, dura muchísimo ya que se necesita muy poca cantidad.

Su precio, unos 13/14 euros

En Mallorca, puedes comprar los productos LOLA Make Up en perfumerías Xarig, en otras ciudades puedes consultar los puntos de venta AQUÍ en su página web.