Una de las mejores cosas que me sucedieron en mi viaje a Asia a principios de año, fue conocer a Eva. Yo salía de Mallorca y ella de Madrid y nos encontrábamos en el aeropuerto de Doha para completar juntas el viaje. Ya me habían hablado de ella, bonita por fuera y por dentro y con un gran talento para todo lo que fuese crear e imaginar. No lograba conectarme a wifi para hablar con ella y vernos en un punto, pero no hizo falta, allí la encontré, sentada en el suelo cargando su móvil, con un vestido deportivo y un mechón azabache sobre su rostro. Un look sencillo que no lo era sobre ella ¿sabéis esas personas a las que parece que les esté iluminando un foco en todo momento? justo en aquel momento ya tuve claro lo especial que es Eva Ontanaya. Recuerdo en concreto nuestra llegada a Bangkok, después de un duro viaje y dos días sin dormir, mientras yo caía rendida sobre la cama, ella seguía trabajando con su ordenador en el proyecto que en estos días está viendo la luz, sin descanso. Mi primer paseo por Bangkok descubriendo una ciudad tan diferente y tan magnífica fue con ella, una cena y un paseo nocturno acompañado de una interesante conversación que recordaré siempre con mucho cariño, porque sin conocernos demasiado me hizo sentir como en casa.

En mis redes sociales ya os había hablado de ella, no tan profundamente sino de su nueva colección de zapatos, especiales y con mucha personalidad. Acaban de aterrizar y lo han hecho por la puerta grande.

eva7 eva3 eva5

«Avenue Ilustrated China»
Estilista: Juan Acuñas Ferrer

eva2 eva4 eva1

Editorial «IMUTE Magazine»
Fotógrafo: Gabriel Antón

eva14 eva11 eva13

eva12 eva16 eva15

Colaboración en el desfile de Antonio García SS15 en la pasada MBFW Madrid

En breve podremos ver su colección al completo  en su web y mientras tanto puedes ir echando un vistazo en su Instagram.

eva21 eva20

Los zapatos de Eva Ontanaya son femeninos y con unas hormas muy pensadas y estudiadas que muy a pesar de su altura, resultan cómodos. Tal y como apuntan en la web de VOGUE, haciendo referencia a ellos en el desfile de Antonio García, gracias a su altura consiguen un efecto óptico que acorta el pie y embellece la pierna.

 eva22 eva 23

Desde aquí quiero darle la enhorabuena a Eva Ontanaya y le desearía suerte pero no la va a necesitar, le sobra fuerza, coraje y buen gusto, por lo que su firma ya era un éxito antes de salir a la luz. Lo mereces, nena.

Puedes encontrarla aquí:

FACEBOOK

INSTAGRAM

WEB

fotos: behance.net, facebook.com/evaontanayaheels, instagram.com/eva_ontanaya_shoes