No es la primera vez que lo digo y tampoco va a ser la última, el lema de mi blog «Cenicienta no lleva zapatos» así, de entrada, es una gran mentira, esta cinderella es más aficionada a los zapatos de lo que le gustaría y con el paso del tiempo se ha dado cuenta que si esos zapatos son cómodos, mejor que mejor, porque un dolor de pies te priva de disfrutar del camino, de llegar donde propones de seguir el ritmo que marca tu vida.
Hoy os hablo de Fluchos, una empresa familiar de La Rioja que empezó su andadura vendiendo calzado de caballero cosido de forma artesanal, algo especial enfocado en un principio para ocasiones especiales, pero poco a poco Fluchos ha evolucionado, ahora son hombres y mujeres los que pueden disfrutar de sus técnicas, de su comodidad, en calzado ya no sólo para eventos especiales, sino para el día a día.
Os podría contar muchas cosas sobre Fluchos, su suela Solgrip experta en pisar de forma segura sobre suelo mojado, sus diferentes tipos de suelas, su línea Fluchos Antiestático, sus modelos impermeables Outdry, que cada año hacen un certamen para elegir a los protagonistas de su look book, pero sobre todo, lo que os tengo que decir, es que tiene un amplio surtido en sandalia mujer tan cómodas, que parezca que vas flotando. Entre su colección puedes encontrar desde naúticas, sandalias planas y otras con tacón, pero con la comodidad de que no lo tuvieran, una maravilla.
Para conseguir sus zapatos, accede a Club Fluchos, el envío es gratuito y te entregan tus nuevos zapatos en 24/48 horas.
Por último no puedo dejar de mencionar el fantástico proyecto que puso en marcha Fluchos el pasado año, con un padrino de lujo, Antonio Orozco, una gran iniciativa, Proyecto Huellas, una colección de zapatos donde parte de los beneficios son destinados íntegramente a Fundación Voces, que lucha contra la pobreza a través de la cultura.
Muy pronto veréis mis nuevas sandalias Fluchos en el blog ¡no me las quito!
fotos: Fluchos