Mallorca es una isla con una gran variedad de planes y aunque pueda parecer que en verano se limitan, hay experiencias sorprendentes que debes conocer.
Te voy a hablar de un lugar que es un oasis en mitad de la ciudad, de esos sitios que ni imaginas que podrían estar detrás de una puerta en pleno centro y en el que te podrás relajar como nunca. El oasis se llama Hammam Al Ándalus y es un espacio que vas a recordar toda la vida. El verano pasado Hammam Al Ándalus Palma estrenó imagen y es todavía más espectacular.
Un Hammam donde se respira paz, con una decoración sublime y que además, ofrece tratamientos con los que relajar cuerpo y mente. Para iniciarte con Hammam Al Ándalús, te recomiendo su servicio MIMMA, un viaje al agua con aceites esenciales donde puedes disfrutar de 75 minutos de baños árabes y un delicado masaje desde 15 minutos.
Reservar MIMMA Hammam Al Ándalus con promoción
Mi experiencia con MIMMA Hammam Al Ándalus
Hay un ritual al entrar en el Hammam que es pura magia, el personal te habla de un modo suave y relajado y ya empiezas a soltar tensiones, mientras te lavas las manos y eliges tu aceite esencial.
Después te pasan al vestuario para ponerte el bañador. Os aviso de que hay de todo, todo tipo de productos para cuerpo y pelo, incluso secador y plancha de pelo.
Te recogen y te pasan a los baños árabes, donde te explican cada una de las zonas y cómo será tu acceso a la zona de masaje. Hay té moruno y agua disponible para los clientes en todo momento.
Ver reels de mi experiencia en Hammam Al Ándalus Palma MIMMA 15
El lugar es mágico, no hay lugar para las preocupaciones, sólo para desconectar y fluir.
Personalmente esta experiencia me relaja y me recarga a partes iguales. Siempre salgo del Hammam con las ideas muy claras y con todavía más ganas de comerme el mundo.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores planes de invierno en Mallorca.