El mejor panettone de Mallorca está en Baiben Restaurant y lo firma su chef Fernando P. Arellano y con él he tenido un desayuno especial en Villa Coachella Mallorca.

No hay nada como arrancar la temporada navideña que con un dulce así, si eres fan de los panettones, te va a encantar.

Ha sido el responsable de que este año haya sacado la deco antes de que llegue diciembre y le estoy muy agradecida, porque la Navidad es sin lugar a dudas una temporada mágica de la que debemos disfrutar cada segundo.

Un panetonne que lleva tras él muchísimo trabajo y que no puede estar más rico, es como pegarle un bocado a la Navidad, con la cantidad justa de chocolate y trocitos de naranja que se necesita y una textura que es imposible comerse sólo un trozo, se nota que Fernando tiene raíces reposteras.

Un panettone que acumula muchas horas de trabajo para conseguir un dulce perfecto

Ya sabéis que no suelo comer azúcar, pero cuando lo hago, es para disfrutar de productos de calidad como este. Me parece el regalo dulce artesano perfecto para endulzar la Navidad de los que más quieres o tener un detalle con esas personas que nos acompañan durante todo el año.

La zona de Portals es Magia en Navidad, así que también puede ser una excusa perfecta para visitarla y recoger vuestro panetonne.

Arrancamos vibras navideñas por aquí.

¿Cómo lo lleváis vosotros?

Para encargar vuestros panetonnes contactar con el restaurante Baiben:

Contactar con Baiben Restaurant

Toda la deco del reels es de Tedi.

*Ver DIY del árbol de Navidad.