Con las ganas que tenía de hacerme con esta prenda, y de sobra sabéis el por saco que he dado por aquí y por Facebook: quiero el jersey de Kate, quiero el jersey de Kate… y una vez en el armario lo que he tardado en estrenarlo, para matarme…
Leer las ediciones de Abril de ELLE y VOGUE bajo un cielo que no podía ser más azul, ha sido todo un lujo… LOVE SPRING
Habréis pensado… ¿qué hace esta loca con semejantes cuñas en el campo? jaja estas son con los que llegué, pero nada más llegar me calcé las botas de montaña. Me las puse para las fotos y con tanta piedra os puedo asegurar que me era casi imposible hasta mantener el equilibrio.
Ya os lo comenté AQUÍ, de todos los zapatos que tengo, estos son unos de mis preferidos.
Me encanta la Primavera, el paisaje cambia tanto que con tantas flores, los árboles tan verdes… hasta me he equivocado de camino, no me parecía el mismo! aunque los que me conocéis sabéis de sobra que no es nada raro, mi sentido de la orientación es nulo, que le voy a hacer.
Y por si fuera poco no me he ido a casa con las manos vacías, mi padre se a ido a buscar (que no freír) espárragos, que han acabado en una deliciosa tortilla para cenar esta noche… thanks a lot
En breve os mostraré una entrada de mis clutches favoritos, de la misma forma que os mostré mis zapatos, este en concreto me lo pongo mucho para el día a día, tiene la medida (cabe la cartera, el móvil, el neceser del maquillaje, todo sin problema…) y el color (pega prácticamente con todo) perfectos.
jersey: MANGO SS12
pantalón: BERSHKA old
pañuelo: BERSHKA SS12
reloj: Michael Kors
gafas: MANGO old
clutch: ZARA old
calzado: ZARA old
Este fin de semana por fin llegan las tardes con más luz… a mí la Primavera ya me tiene alterada…
¿a vosotras?