Sin lugar a dudas, el camel es uno de los colores protagonistas en este 2020, un tono que se adapta perfectamente a las diferentes estaciones.

Es un color muy combinable, nunca falla con color blanco en looks de primavera/verano ni con color negro en looks de otoño/invierno. Además, se lleva genial con el color rojo, toda la gama de los lilas y mi apuesta para este verano, mezclarlo con un amarillo intenso. Y de entre todas las combinaciones, la que más me fascina es en total look.

Si eliges prendas casual en este tono, conseguirás que tu “look cómodo” sea mucho más sofisticado. Un color que lo tiene todo.

Esta temporada, me he hecho con muchos conjuntos de dos piezas, entre ellos uno en color camel, del que llevo el pantalón en las fotos. Lo he combinado con una camiseta cropped en color blanco y un trench (una prenda que no debe faltar en tu fondo de armario)

Un outfit que me pondría para un día de trabajo intenso, de esos con shootings largos e ir de arriba a abajo, pero no os voy a mentir, me lo he puesto para ir a tirar la basura al Punt Verd (vivo en zona rústica y en mi caso no la recogen)

conjunto: Femme Luxe

camiseta: Lefties

sneakers: Bershka old

gafas de sol: Aurora Vega SHOWROOM

pendientes, bolso y trench: MANGO old

La parte de arriba del conjunto es esta, la he combinado con un pantalón negro de cintura alta hasta ahora y en breve, lo haré con una falda denim en color blanco, en cuanto coja color que estoy en ello.

En fin, que lo llevo muy bien pero empiezo a tener ganas de abrazos y de conversaciones cara a cara, no os voy a engañar. Imagino que como todos. No obstante me levanto cada día dando las gracias, por seguir teniendo una buena actitud y hacer que sea una #cuarentenapositiva 

Estoy estudiando, sigo trabajando, aunque la mitad, la semana que viene empezaré con el bricolaje en casa… No me voy a aburrir.

Os mando un abrazo de esos de aeropuerto ¡ánimo amigas!

Femme Luxe is a great brand, and one of my favorites. Is perfect for buy special and basic clothes. In your online store you can found joggersloungewear,  and t-shirts.

#femmeluxe #luxegal