Durante esta cuarentena, no me estoy abandonando. Trabajo en casa desde hace casi una década y hay una norma que me hace más productiva: no trabajar en pijama ¡nunca!

Siempre he dicho que una ha de vestirse para la ocasión y en mi caso, no puedo ser creativa, ni centrarme cuando me siento como si fuera a tirarme en el sofá a ver Netflix. Puede que a otras personas les resulte, pero a mí no, si voy a trabajar, me visto para trabajar e ir a por todas. Y sinceramente, el arreglarme para mí, el verme bien, el mimarme, me hace sentir mucho mejor, aparte de ser más productiva.

Así que cuando vi la iniciativa de la revista ELLE de hacerse un selfie frente al espejo, publicarlo y acompañarlo con el hashtag #loslunesfrentealespejo no me lo pensé dos veces y me sumé al reto (y mira que me llegan retos al día y es al único que me he sumado)

Así que os animo a participar, para poneros guapas para vosotras y de paso, motivar al resto. En mi caso, estoy aprovechando para estrenar esas prendas que como sigamos de cuarentena, no voy a poder estrenar porque llega el calor, como estos pantalones oversize, que compré en las rebajas de Sfera.

camiseta: Lefties

pantalón: Sfera

gorra: Bershka old

botines: Aurora Vega SHOWROOM

cazadora: MANGO old

Me ha llegado una caja de un nuevo cliente (una firma de calzado sostenible de la que os hablaré pronto y para la que estoy creando contenido digital a través de V Comunicación) y necesitaba pisar fuerte, estar lo más creativa posible, así que me he vestido como si tuviera el shooting en el mejor estudio que pudiera imaginar.

Así que ya que me he vestido para participar en el reto frente al espejo, me he hecho algunas fotos más, como se suele decir ¡me he venido arriba!

Y vosotras que me contáis ¿os apuntáis a empezar la semana de la mejor forma?