La semana pasada me invitaron a un evento en el que disfruté como una enana, probé por primera vez un kart y tengo que decir que me encantó! Un subidón de adrenalina tremendo y muchas, muchas ganas de repetir. Ekarts (Festival Park) estrenaba su Restaurante-Cafetería Ebite by David Salom, ubicado en la primera planta del karting indoor, para la ocasión pudimos degustar pa amb oli variados, justo los que se ofrecerán en la carta del restaurante. Tengo que reconocer que fue una tarde muy divertida (gracias Nuria por acompañarme), de entrada, muchas risas cuando quise conducir el kart eléctrico en tacones y ¿sabéis qué? no se me dio nada mal, he descubierto que me encanta coger las curvas con velocidad… menudo peligro!
En Ekarts, además de disfrutar un día normal de su circuito, puedes celebrar desde cumpleaños hasta despedidas de soltero, ahora además, con el incentivo del restaurante.
Para la ocasión, elegí un chaleco tipo levita, una de las tendencias de esta temporada que continúa para la siguiente, cazado en las últimas rebajas de Bershka por menos de diez euros, este invierno lo combinaré para destacar total looks en color negro, con vaqueros, vestidos de punto… me parece una prenda súper combinable.
chaleco: Bershka SS15
camiseta: H&M
short, gafas, pendientes: Aurora Vega Showroom
cinturón: Zara
reloj: Michael Kors
bolso: Misako
calzado: Sfera
¿Has probado los karts eléctricos de Ekarts?
#ekarts #ebite
Qué guapísima ibas!!Besos!
gracias guapa
guapísima!!!
http://www.pelirrojaalamoda.com
gracias