Como Personal Shopper, una de las cosas que más trabajo con mis clientes es introducir colores en sus armarios. Con lo bien que sientan los colores energy y lo que cuesta en general ¡hay que cambiar esto!
El naranja es uno de mis colores estrella e intento hacerme con prendas en este tono cada temporada. Cuando vi esta falda en SHEIN la añadí enseguida al carrito, en un color que me favorece y con un corte que le va genial a mi silueta reloj de arena, las faldas con efecto pareo y un drapeado ligero para acompañar las curvas (quédate con esto si tienes silueta reloj de arena, son las faldas que mejor quedan)
Además la abertura lateral, alarga la silueta haciendo las piernas infinitas. Las faldas midi a veces (muchas veces) me acortan la silueta aunque lleve tacones, por eso dentro de lo que puedo, las elijo con aberturas.
top SHEIN, está agotado os dejo uno similar
falda SHEIN está agotada os dejo una similar
calzado tienda local
bolso ZARA old
De día, he combinado esta falda con marrón y blanco (tengo pendiente publicar el look por aquí) y de noche la cosa es bien sencilla, añadir negro. En este caso he apostado por un top cropped y unas esparteñas y bolso de estilo boho, ya que el lugar lo pedía. Este fue el look que llevé para cenar en el increíble Restaurant Es Figueral, que os recomiendo porque es un sueño de lugar y el menú degustación es increíble.
Os dejo este código descuento con el que tendréis un 15% de descuento en vuestros pedidos en SHEIN: