Celébrate con un día único con un day pass en Innside Meliá Cala Blanca, una experiencia al alcance de todos los bolsillos.

Tómate un día para ti, sin excusas. El día de mi cumpleaños me tocó trabajar, pero saqué tiempo para celebrar la vida en uno de mis hoteles favoritos Innside Meliá Cala Blanca donde siempre me siento como en casa.

Una carta variada con platos para todos los gustos

Ya había disfrutado antes de sus day pass y probé otros platos de su nueva carta. El jamón se sale y el salmón ni os cuento. No suelo comer jamón, pero cuando es del rico, ponme todo el que quieras y este, lo es. Nos lo recomendó el camarero que era un crack y acertó totalmente.

Hace ya tiempo os conté mi primera experiencia con un day pass en Innside Meliá Cala Blanca, en esta ocasión quise probar otros platos de la carta y aposté por proteínas que últimamente me las pide el cuerpo y hay que hacerle caso. El entrecotte correctísimo y el salmón en su punto.


Pedimos postre aunque la fruta la guardamos para después de la siesta en la balinesa e hicimos súper bien. Sus piscinas son tranquilas y uno se puede relajar como toca, me encantan estos sitios tranquilos donde te duermes escuchando la música de fondo.


Me gusta especialmente porque dispone de unos vestuarios amplios donde cambiarse y seguir el día especial desde ahí, para mí que vivo lejos y no puedo pasar por casa, es algo importante y siempre son puntos a favor.

Una experiencia de lujo que todos pueden permitirse

Innside by Meliá Cala Blanca tiene dos piscinas increíbles donde refrescarse y todo esto os lo cuento porque también podéis reservar sus day pass por muy poco dinero y disfrutar de un día para vosotros. Es maravilloso que este tipo de lujos esté al alcance de todos y quería compartirlo con vosotros, dedicarse tiempo de calidad es obligatorio ♥️

No pongas más excusas y celébrate con un día especial ¡lo mereces!

*Ver day pass disponibles en Innside Meliá Cala Blanca.