Empiezo la semana con buen sabor de boca y es que ayer, inauguró un nuevo concepto en Mallorca, el primer pop up market en la isla y ¡fue todo un éxito!

La semana pasada estuve en el lugar donde se celebra, el Museo de San Carlos, ya que a través de V comunicación he colaborado con Colors Market y aproveché para hacer unas fotos por la zona. Os quería enseñar este vestido de Diviniti que me tiene enamorada, es cómodo, fresquito y me resuelve el look en cualquier situación y no hay que plancharlo, cosa que miro mucho a la hora de comprar una prenda y que suma muchos puntos a su favor ¿verdad?

vestido: Diviniti Palma, calzado: HEYMO, gafas de sol: Aurora Vega SHOWROOM, pendientes: MANGO, reloj: Esprit de reloj.es

Sobre Colors Market os digo que los que os lo perdisteis el pasado domingo, estarán cada domingo de 18 a 2 horas, con actuaciones para entretener a niños y mayores. Un despliegue de artesanía y cosas de verdad especiales, food trucks con comida deliciosa (os recomiendo las hamburguesas de Manduka food truck y el guacamole de El Aquanauta y para terminar el café con helado de Cucurull Bike & MA-13coffee)

Entre sus puestos, destaco el de Oh Estiu, con bolsos y carteras hechos a mano en telas típicas mallorquinas y detalles vistosos, se vino conmigo a casa una bolsa de playa de la que no me voy a separar hasta octubre ¡ya o veréis!

Patricia Román (beauty addict que no debéis perder de vista) estuvo con su firma de cosmética ecológica MILJØ y para cuidar y mimar mi piel los próximos meses, nada como sus productos solares de Rudoph Sun, de los que os hablaré con detalle próximamente en un post sobre los cuidados de la piel en verano.

Ayer, entre la presentación y los preparativos tuve poco tiempo, pero en breve estoy por Colors Market de nuevo para grabar un vídeoy hacer más fotos, así podéis ver en imágenes lo maravilloso que es este evento ¡Enhorabuena equipo!

#wearecolors