Si estás buscando un lugar para pasar un día especial, es este. Un santuario de lujo para mimarte por dentro y por fuera Kimpton Aysla Mallorca en Santa Ponsa. Lo tenía en lista de deseos y por fin, lo he tachado. Un lugar donde reina la tranquilidad, con todas las comodidades y 3 piscinas en un entorno incomparable.
Los domingos hacen un brunch (hasta las 15:30) que tiene variedades de sushi y otras especialidades de Corea y Japón, pescados y carnes recién hechos, guarniciones, tapas, postres, cócteles y mucho más.
White Blosson, una fiesta espectacular en Kimpton Aysla
El pasado domingo además se celebraba la fiesta White BLOSSOM y para la ocasión había puestos de marcas muy interesantes, dj y actuaciones en directo. Un ambiente muy lindo ♥️
Esouet made in the Med
El complejo cuenta con una gran zona exterior, que invita a pasear y relajarse y tiene varias zonas de piscina con hamacas y lo mejor para no perderse nada y estar al tanto de sus eventos, es seguir el perfil de Instagram Kimpton Aysla Mallorca.
sombrero: Paula Echevarría para PRIMARK
joyas: Amaloa
esparteñas: Alhamas
Primer spa de la Maison CODAGE Paris en España
Uno de sus puntos fuertes son su spa y sus tratamientos y tuve la oportunidad de conocer a Marta (spa manager) que me preparó un sérum personalizado de CODAGE Paris pero de eso os hablo con calma en este post:
CODAGE, la marca cosmética que trata cada piel de forma única
Es un regalo para todos los sentidos y que también podemos disfrutar con los daypass que ofrecen. Un lugar mágico, me ha enamorado y te lo recomiendo. Muchas gracias EventOne por la invitación.