El mundo de la cosmética es fascinante y no hay cosa que me guste más que profundizar en marcas, sobre todo en las que tienen mucho que contar. Conocí la firma CODAGE Paris en mi visita a Kimpton Aysla Mallorca, ya que trabajan con esta exclusiva marca en su spa, de hecho es el primer spa de la firma en el país.
Tendemos a dejarnos recomendar por personas que han probado un producto de belleza y les ha ido bien, sobre todo porque salta a la vista que funciona. Esto puede funcionar cuando tenemos la piel como esa persona, seca, grasa o mixta. Pero la realidad es que hay muchísimos más factores que influyen en lo que necesita nuestra piel.
Primer spa de la Maison CODAGE Paris en España
Su lema es que cada piel es única y merece una nutrición adecuada
Para mimar a cada piel de forma única CODAGE Paris se inspira en la tabla periódica de elementos, creando un cóctel único, como cada piel, teniendo en cuenta no sólo el tipo de piel que tiene, sino el estilo de vida que lleva. Este combinación única es un código y de ahí viene su nombre, codage es código en francés.
La colección prêt-à-porter de CODAGE Paris
La empresa tiene su propio laboratorio en el sur de Francia, donde se fabrican todos sus productos. Es una marca que se compromete a ser 100% Made in France, vegana, personalizada y natural, con productos eficaces y ofreciendo un producto personalizado sin lugar a alergias.
Además de estas fórmulas, CODAGE Paris tiene una colección de productos «Prêt-à-Porter» para formar una rutina completa de cuidado de la piel en 3 actos: preparar, actuar, proteger.
CODAGE Paris, mi experiencia
Kimpton Aysla Mallorca ofrece muchos servicios en su zona spa y entre ellos está la experiencia myCODAGE de la creación de un sérum personalizado. Me atendió Marta Valsecchi, manager del spa que me presentó la marca y me hizo una serie de preguntas para poder dar a la piel lo que necesita en este momento. Y digo en este momento porque incluso tu piel, a lo largo del año, va a necesitar diferentes cosas, quizás tengas más estrés, estés pasando por un momento de bajas defensas, estés viajando más, el frío, el calor… Todas las cosas que en realidad se deberían tener en cuenta para nutrir nuestra piel con los principios activos más indicados.
También me regalaron unas minitallas de Contouring Oil CODAGE, un aceite drenante para favorecer la eliminación de celulitis y Skin Care Water CODAGE que me ha enamorado con su aroma y lo bien que fija el maquillaje.
Sin lugar a dudas un oasis de tranquilidad y bienestar en el que te recomiendo perderte tanto si vives en Mallorca como si piensas visitar la isla en breve.