La costilla de Adán o Monstera deliciosa, como se la llama científicamente, es una de mis plantas favoritas. Mi abuela Paquita, las tenía en su pequeño jardín y os puedo asegurar que para mí, era una gran jungla, con esas hojas en verde intenso, tan altas, con tanta energía…

Esta temporada se han puesto de moda, sobre todo en decoración y la verdad es que creo que es una planta capaz de llenar de fuerza un espacio y visualmente preciosa. No sólo esta planta en su versión viva o artificial dan vida a espacios como salones, cocinas o dormitorios, cojines, cuadros e incluso paredes se han vestido con la Monstera deliciosa.

Incluso en ropa, he podido ver sneakers, vestidos y hasta fundas de móvil, cosa de la que os hablo al final del post y… ¡os va a interesar mucho!

Quiero dedicar un rincón de mi casa a esta planta a la que tengo tanto cariño y he recopilado estas fotos que quizás también os sirvan de inspiración:

costilla de adán 2

costilla de adán 8

costilla de adán 18

costilla de adán 3

costilla de adán 14

costilla de adán 5

costilla de adán 10

costilla de adán 17

costilla de adán 11

costilla de adán 7

costilla de adán 13

costilla de adán 16

costilla de adán 6

costilla de adán 1

Precisamente este estampado es el que he elegido para decorar mi última funda iPhone, a la que además he añadido mi blog, mail y teléfono, una funda que siempre llevo sobre todo en reuniones donde no siempre las tarjetas alcanzan para cubrir a todas las personas que conoces. Me pareció muy buena idea ya que hacer una foto a la funda de mi teléfono, que siempre llevo encima, era una forma rápida y sencilla de dar mis datos al momento.

costilla de adán 22

La funda es de la tienda CaseApp, especializada en carcasas personalizadas y vinilos decorativos, me enamoré de su funda OH, YES! y quise hacer mi versión con mis datos.

Si tenéis alguna idea en mente para personalizar vuestra funda de móvil, tenéis hasta el próximo 15/06/2016 un 20% en la web de CaseApp introduciendo el código AURORAVEGA20

caseapp

Hace unos días en Facebook os decía que una de las mejores cosas que me pasan en el blog, es cuando puedo compartirlas con vosotros y gracias a CaseApp, una funda totalmente personalizada puede ser vuestra. Estos son los requisitos para participar en el sorteo:

-Ser seguidor de mi cuenta Instagram @auroravega y @caseapp

-Etiqueta a una amigo al que le gustaría participar en esta publicación en mi cuenta Instagram y deja un comentario contándonos cómo te gustaría que fuera tu funda personalizada.

-Entre todos los participantes elegiremos las 10 fundas más originales y se hará un sorteo.

-Tenéis hasta el día 15 de junio, el día 16 de junio se anunciará el ganador en la publicación en Instagram.

El premio como os he dicho, una funda personalizada en CaseApp, válido sólo para territorio español y cuentas públicas de Instagram.

¡Mucha suerte!

fotos: westwing.es, pinterest, booso, caseapp ¿¿??

AURORA VEGA