Con el cambio de casa, vienen las ganas locas de tenerlo todo decorado como tengo en la cabeza. Podría decir que la planta baja (cuarto invitados, salón, comedor, cocina, baño y despacho, lo voy a decorar con un estilo entre boho, nórdico y por supuesto rústico, ya que ese estilo viene de serie con mi casa de campo. Para la planta de arriba, he reutilizado la deco que tenía en el piso, no sabría describir el estilo, pero mucha mezcla que se une por compartir una gama de colores. Arriba tengo mi habitación y mi vestidor y aunque lo tenía casi todo, me he hecho con algunos muebles más.
Uno de ellos es esta preciosa mesita auxiliar. Mi habitación es amplia y he creado un espacio donde relajarme, leer, incluso echarme la siesta… Siempre había querido tener un espacio así en mi dormitorio, faltan algunos detalles para completar la decoración, la funda nórdica y un cuadro que me va a regalar una amiga, en cuanto lo tenga todo haré un room tour, a ver si sacáis ideas que os puedan ayudar.
La mesita auxiliar es de PIB, un marca que destaca por la calidad de sus productos y sus diseños atemporales. Comprar en PIB es comprar un producto que sabes que te va a durar y que ha superado muchas pruebas para garantizar esa calidad. Por otro lado, sus diseños son realmente originales y dan un toque único a cualquier estancia.
Esta es mi primera pieza, pero aquí os dejo mi wish list, que no es corta…
Mesa auxiliar de mármol Vilma, la necesito ya para mi terraza exterior, el mármol es un material que ha vuelto para quedarse y me gusta su estética clásica y que representa calidad.
Escritorio negro Kater Hinn. Como os he comentado, en mi dormitorio hay una zona de relax que también puede ser de trabajo y como la cama es de forja, este escritorio quedaría genial para esos días que estoy inspirada antes de irme a dormir y quiero la cama cerca cuando me entre el sueño.
Mesa baja Xylème, esta la necesito para mi momento té enfrente de la chimenea.
Lámpara de techo Müm. Me gustan TODAS sus lámparas, no sabría decidirme por una, este estilo sencillo, austero y delicado, me fascina.
Sofá Chesterfield Montaigu. Ídem, no sé dónde metería un sofá más en casa, pero a este diseño ¡ le hago sitio donde sea!
Como veis, tienen diseños espectaculares, los precios están genial y vale la pena comprar online, porque los productos son totalmente como se describen y la entrega es bastante rápida.