Las mascarillas faciales son mi perdición ¡me encantan! sea lo que sea que necesita mi piel, me lo aportan, en un momento y de la forma más fácil. Además las mascarillas faciales vienen incluidas con un ratito de relax, en el que estás obligada a ver una serie, leer una revista o tumbarte un ratito mientras hacen efecto y no sé a vosotras, pero a mí, ese ratito me viene de perlas.
Una de las últimas que he probado es la línea The Crème Shop – Animated Animal! que puedes encontrar en Maquilleo.
Lo primero que os cuento es esta marca no testa con animales, cosa que tengo muy en cuenta y me encanta. Utilizan los ingredientes que funcionan y habituales en la cosmética coreana. En la línea, hay para diferentes problemas o necesidades de la piel. Mis preferidas:
Wake Up, Skin! Mascarilla facial Mapache – Coco y Ácido Hialurónico, es perfecta para el día post-party, cuando lo has dado todo y necesitas renovar tu piel (y tu cabeza, y tus pies muertos después de bailar toda la noche ja ja)
Drink Up, Skin! Mascarilla facial Pingüino – Ácido Hialurónico, esta me gusta para los días en los que quieres estar perfecta, hidrata, nutre y difumina las líneas de expresión.
Perk Up, Skin! Mascarilla facial de Tigre – Colágeno, a mi casi 40 años, una mascarilla que previene arrugas con colágeno ¡es bien! La piel queda radiante.
A todo lo bueno que aportan a la piel, hay que sumarle lo graciosas que son, cada una de un animal diferente.
Sin dudarlo, un producto que tiene que probar toda #beautyblogger
#maquilleo #colaboración #thecremeshop