Por cuarto año consecutivo he tenido el placer de participar en el evento Sólo para ellas que organizan viajes Mariluz e Iberostar. Un fin de semana sólo para mujeres donde además de disfrutar de los hoteles Iberostar, se imparten talleres con temáticas más que interesantes. Este año hemos cambiado de escenario y hemos vivido la experiencia en Iberostar Albuferas, compuesto por los hoteles Iberostar Albufera Playa e Iberostar Alburfera Park. Escribo estas palabras todavía emocionada y es que cuando tanta mujer se junta con ganas de desconectar, aprender y pasarlo bien, sin pensar en nada más, es mucho magia y esto, tan difícil de conseguir con la fast life que llevamos, se consigue en este espectacular evento.

iberostar albuferas 3

iberostar albuferas

iberostar albuferas

Este año he disfrutado la experiencia con una de las “personas” de mi vida, Nuria y con esta compañía el fin de semana ya sí que ha sido top… Llegamos a Iberostar Albuferas poco antes del mediodía, con el justo tiempo de dejar las cosas en la habitación y ponerme manos a la obra con el primer taller, Define tu estilo, por el que pasaron en total unas 100 mujeres y en el que les ayudé a saber el estilo que tienen vistiendo, potenciarlo y darle un soplo de aire fresco. Después de romper el hielo con muchas risas y mujeres de bandera, fuimos a disfrutar del delicioso buffet, una locura de colores, sabores y variedad…

iberostar albuferas

iberostar albuferas 2

La tarde se pasó volando con dos talleres de Tendencias SS16, donde expliqué los estilos, colores y prendas que se van a llevar esta temporada y cómo adoptar cada tendencia a diferentes estilos o cómo saber si una tendencia les quedaba bien o tenían que pasarla por alto. Tras los talleres nos relajamos con unos cocktails y nos fuimos a la habitación a ponernos bellas, que la noche sólo para chicas prometía…

iberostar albuferas

iberostar albuferas

iberostar albuferas

Y la noche, no defraudó, una cena espectacular con mil clases de ensaladas, entrantes, pato, sushi, pastas, salteados, woks… nos costó decidir el menú que queríamos tener, pero nada más sentarnos en la mesa lo que tuvimos claro es que queríamos vino blanco para empezar jajaja

Tras la cena pasamos a la disco donde se hicieron sorteos, hubo cantante, animadores y un streaptease y bailamos al ritmo de los últimos éxitos hasta la una, pero no penséis que nos fuimos a dormir, nos acercamos a ver a nuestros amigos de Miama y nos acostamos un poco más tarde de lo que tocaba. Aún así, el domingo me levanté de un salto de la cama, con algo de sueño pero con las mejores vistas que podía tener para coger fuerza e impartir los últimos talleres, eso sí, después de un buen desayuno en el impresionante buffet del hotel.

Terminamos nuestro fin de semana con un paseo por la playa, el hotel tiene acceso directo y tacones incluidos nos fuimos a disfrutar del paraíso. Además de mis talleres, los hubo sobre alimentación, manicura, maquillaje, cocina erótica, tupper-sex, deporte, cocktails, si empezaba el artículo diciendo que eran interesantes, me quedaba corta… temas más que interesantes para los que nunca hay tiempo y que se dieron lugar en este fin de semana.

iberostar albuferas

iberostar albuferas

iberostar albuferas

Sólo decir que estoy más que agradecida por participar en este evento y que ha sido un fin de semana espectacular donde he conocido mujeres excepcionales y que ya tengo ganas de que llegue el año que viene…

AURORA VEGA