Seguro que a esta prenda, la tenéis más que vista en blogs y redes sociales, el mono multiposiciones que se sumó a la wish list de muchas la pasada temporada. Tanto ha gustado la prenda, que este año se ha renovado con una nueva gama de colores y diferentes estampados.

Los tonos caramelo son de mis preferidos, uno de los colores con los que me veo más favorecida, así que cuando encuentro una prenda en este tono y que además, me gusta, no me lo pienso y la añado a mi vestidor. Esta prenda es perfecta para una noche de verano, con sandalias y complementos dorados, una gargantilla en color turquesa… Pero tanto me gusta, que me niego a llevarlo sólo en su versión más sexy y para sacarle partido en el día a día, lo combino con un crop top estampado a rayas y calzado y bolso en la misma gama de tonos tierra.

También lo tengo en color granate y lo llevo para todo: salidas con amigas, para la playa, con una camiseta básica en color blanco para cada día… Hay que sacar el máximo partido a cada una de las prendas que tenemos en el armario.

I love this multiposition jumpsuit and I want wearing it in the night and the day, this is my casual version, with a navy crop top.

mono multiposiciones

mono multiposiciones

mono multiposiciones

mono multiposiciones

mono multiposiciones

Aurora Vega Showroom multiposition playsuit 

Mango crop top 

 Errebé Mallorca sunglasses

Zara handbag & earring

Stradivarius shoes

mono multiposiciones

mono multiposiciones

mono multiposiciones

photos: Natasha VB

AURORA VEGA